Noticias

Celestes en curso FIFA

Publicado Lunes, 30 de Julio de 2018

Cuatro profesionales del club han participado en programas de perfeccionamiento dictado en Chile por FIFA.

Cuatro profesionales pertenecientes al Fútbol Joven del club participaron en cursos que ha dictado FIFA para entrenadores y preparadores físicos en dependencias de la ANFP en Quilín.

De nuestra institución asistieron en primer lugar Gonzalo Castro y Luis Calderón. Mientras que en una segunda versión, asistió en los últimos días Luis Flores Manzor, en tanto durante esta semana lo hará el preparador físico Patricio Arias.

Los profesionales del club formaron parte de los asistentes de diversos clubes del fútbol chileno que participaron en las actividades denominadas a la actividad de "Actualización de Técnicos del Fútbol Joven" y "Actualización de Preparadores Físicos del Fútbol Infantil".

Felicitamos a los integrantes de nuestro Fútbol Joven que formaron parte de esta importante iniciativa que de seguro fortalecerá sus competencias. 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver