Noticias

Un punto con sudor

Publicado Domingo, 22 de Marzo de 2018

El equipo debió extremar en esfuerzos para abrochar una igualdad a dos tantos frente a Curicó Unido.

Con un impecable lanzamiento libre de Ramón sobre el final del partido, el once celeste consiguió un bregado empate a dos goles frente a Curicó en el mediodía de este domingo en el Estadio El Teniente.

Partido complejo para los celestes desde el arranque del compromiso. El visitante cerró los circuitos ofensivos y la escuadra local  debió bregar en demasía para acercarse a la portería rival.

No obstante lo anterior, el cuadro rancagüino tendría una gran oportunidad para abrir la cuenta cuando el juez César Deischler sancionó un lanzamiento penal que el meta Deschamps contiene a Ramón Fernández en el minuto 18.

En el resto de la primera estaba, los celestes intentaron aproximarse pero el marcador culminó sin goles al cabo de esta etapa.
El inicio de la segunda etapa traería el balde de agua fría a través de un golpe de cabeza de Gauna tras una des inteligencia en el fondo local.

Pablo, tocado por la varita mágica, regresó a los goles en su segundo partido, tras un nuevo penal sancionado esta vez en su contra. Se jugaban los 79' y el marcador estaba igualado.

Pero la tarde reservaba otro sinsabor para O'Higgins. Ahora a través de Mauro Quiroga a solo cinco minutos del pitazo final. Con todo, el fútbol tenía reservada otra oportunidad para Ramón Fernández, quien se despachó con un tiro libre magistral para anotar el dos a dos definitivo.

Con este marcador, el equipo salió de perdedor y sumó tras las caídas frente a Unión Española y Universidad Católica. 

Ahora su próximo rival será Palestino como visitante en el Estadio Municipal de La Cisterna.

FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 2 - CURICÓ UNIDO 2
Domingo 22 de abril de 2018
Estadio El Teniente
Árbitro: César Deischler
Público: 5.625 espectadores
Goles: 59', Nicolás Gauna, de cabeza (0-1); 79', Pablo Calandria, de penal (1-1); 85', Mauro Quiroga (1-2); 92', Ramón Fernández, de tiro libre (2-2).

O'Higgins: Miguel Pinto: Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Roberto Cereceda; Juan Fuentes (67', Matías Meneses), Matías Vera, Ramón Fernández y Nicolás Oroz; David Salazar (55', Pablo Calandria) y Joel Acosta. DT: Gabriel Milito. BANCA: Luis Ureta (AS); Tomás Alarcón, Matías Sepúlveda, Hugo Herrera y Pedro Muñoz.

Curicó Unido: Jorge Deschamps; Cristopher Díaz, Francisco Silva, Daniel Franco, Nelson Rebolledo; Ricardo Blanco, Martín Cortés, Carlos Cisternas; Nicolás Gauna (87', Matías Cavallieri), Diego Pezoa (69', Felipe Reynero), Mauro Quiroga. DT: Luis Marcoleta.

Tarjetas amarillas: SIlva y Quiroga (CU).
Tarjetas rojas: No hubo.
Incidencias: 18', Deschamps contuvo penal a Fernández.  

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver