Noticias

Apretón en Macul

Publicado Viernes, 23 de Febrero de 2018

Una intensa práctica futbolística realizó este viernes el equipo celeste frente a Colo Colo en el Estadio Monumental.

En la cancha 3 del Estadio Monumental se desarrolló el partido de entrenamiento que este viernes animaron O'Higgins y Colo Colo aprovechando la suspensión de la fecha este fin de semana en primera división.

Para este encuentro, Gabriel Milito debió alinear una oncena que mostraba algunas bajas como la de Joel Acosta, quien se recupera de su lesión sufrida en Antofagasta, además de los cuatro seleccionados que se encuentran con la roja Sub 20 en Paraguay.

Con estos antecedentes, el equipo inició la práctica con Miguel Pinto; Alejandro Márquez, Bastián San Juan, Albert Acevedo y Roberto Cereceda; Juan Fuentes, Matías Vera y Hugo Herrera; Pedro Muñoz, Nicolás Mazzola y Fabián Hormazábal. 

En cuanto al desarrollo del partido, abrieron la cuenta los albos a través de Esteban Paredes, mientras que en el final de los primeros 40 minutos, Nicolás Mazzola metió un impecable cabezazo para conseguir la paridad parcial. Con el marcador igualado finalizó esta etapa.

Para el complemento, el entrenador celeste dispuso un conjunto que mostró los ingresos de Rodrigo Yáñez, Raúl Osorio, Ramón Fernández, Nicolás Oroz, David Salazar  y Matías Meneses. Al final de este tiempo, el marcador no tuvo variaciones.

Tras este entrenamiento, el plantel tendrá dos días de desacanso para regresar el próximo lunes y así preparar el duelo del domingo frente a San Luis de Quillota en el mundialista.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver