Noticias

Concepción en la mira

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Martes, 30 de de 2018

Joel Acosta se refirió al fin de la pretemporada, el inicio del torneo y los objetivos del 2018.

Este sábado comienza el torneo para el 'Capo de provincia' y en el plantel están totalmente mentalizados para lo que serán los desafíos de este 2018. Joel Acosta, delantero del equipo conversó con los medios la mañana de este martes respecto de como fue la pretemporada. 

"Venimos muy bien, hemos hecho una muy buena pretemporada con unos amistosos en los que hemos tenido buenos resultados y otros no tanto, pero hemos mejorado en muchos aspectos. Hemos aprendido de los errores y nos sirve para corregirlos de cara al partido de este sábado", comentó.

También tuvo oportunidad para referirse a la llegada de los nuevos jugadores al plantel: "Han llegado compañeros de muy buen pie y le aportaran un valor al grupo, mucha experiencia y es posiitivo porque es un torneo largo, Vamos a necesitar algo así porque será un año muy difícil".

El trasandino tuvo palabras para los objetivos que se han impuesto con el técnico Gabriel Milito: "La idea del entrenador es ser protagonista, darle una circulación al balón y también presionar cuando se pierde. Sabemos que hay riesgos, pero estamos todos convencidos con la idea. Tratamos de ponernos la vara bien alta y estamos ilusionados con pelear arriba".

"Queremos pensar que lo del torneo pasado fue solo un traspié y estamos enteros para este. Buscaremos un puesto de copa si no logramos nuestro objetivo de campeonar. No es fácil enfrentar tantos frentes y estamos plenamente concentrados en el campeonato, más allá de Copa Chile. Si somos concientes del  trabajo realizado podemos realizar un buen campeonato y estar arriba", agregó Acosta.

Finalmente se refirió al rival con el que debutarán este sábado en Concepción. "No hemos trabajado en lo que propone la Universidad de Concepción. A partir de lo que muestren mañana en el Copa Libertadores veremos que es lo que nos propondrá el equipo el sábado y trabajaremos en base a eso. Es un rival duro, pero jugaremos en base a lo que hemos hecho en estos días".

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver