Noticias

Triunfos en Valdivia y Cauquenes

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Jueves, 25 de de 2018

Los representantes del Fútbol Joven se han destacado con abultados triunfos en el sur del país.

En Valdivia continúa el Mundialito de Fútbol Sub 15 y la participación de nuestra cantera sigue dando frutos. En la jornada del miércoles 24 de enero, los rancagüinos vencieron por 13-0 al equipo argentino de El Refugio, válido por los octavos de final.

Con goles de Marcelo Valenzuela, Mauricio Zenteno -en doble ocasión-, Jose Barra -también con dos tantos-, Matias Infante -sumando dos-, Camilo Astroza, Alberto Letelier -que marcó cuatro- e Iñaki Urrutia, los dirigidos por Luis Flores Manzor concretaron el paso a los cuartos de final del torneo.

Este jueves 25 nuestra Sub 15 se enfrentará a Alianza Lima de Perú a las 19:30 hrs en el Estadio de La Unión, para así seguir avanzando en este desafío.

Triunfo en el Maule

Por otra parte, los representantes en el Mundialito de Fútbol Joven que se desarrolla en Cauquenes siguen cosechando buenas actuaciones y en el último partido disputado, la Sub 13 celeste venció por 11-0 al equipo de Lautaro de Cauquenes.

Los goles vinieron en los pies de Gabriel Pinto -con tres en la cuenta-, Nicolás Ibarra -que suma cuatro-, Pablo Gálvez -con dos anotaciones-, Claudio Pavéz y Felipe Guzmán.

Con estos triunfos, ambos equipos siguen avanzando en las competencias juveniles.

¡VAMOS CON TODO CELESTES!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver