Noticias

Apretón positivo

Publicado Viernes, 17 de Octubre de 2017

El plantel celeste disputó este viernes un encuentro de preparación frente a Colo Colo en el Estadio Monumental.

VER IMÁGENES DE LA PRÁCTICA
Movida mañana para el equipo este viernes aprovechando el receso de la actividad oficial producto de las elecciones presidenciales de este fin de semana. Esto porque el plantel en pleno se trasladó a Santiago para desarrollar dos prácticas de fútbol frente a Colo Colo en sus canchas de entrenamiento en el Estadio Monumental.
En el primero de los partidos, compuesto por dos tiempos de 35 minutos, el once celeste venció a Colo Colo por la cuenta mínima con gol de JOel Acosta a los 12 minutos del segundo lapso gracias a un potente remate desde fuera del área que fue imposible para el portero Orión.
En este encuentro, Gabriel Milito dispuso un cuadro compuesto por Miguel Pinto; Brian Torrealba, Bastián San Juan, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio; Juan Fuentes, Franz Schultz y Hugo Herrera; Fabián Hormazábal, Pablo Calandria y Joel Acosta.
En el tramo final de este partido, Juan Fuentes sufrió un golpe en su hombro que le significó su salida de la cancha y su situación se encuentra en análisis del cuerpo médico del club.
Mientras que en el segundo lance, nuevamente los celestes vencieron por el mismo marcador, con un gol conseguido por Albert Acevedo mediante golpe de cabeza tras un lanzamiento de esquina servido por Martín Rolle.
Aquí, la oncena se inició con Luis Ureta en el arco; Franz Schuktz, Albert Acevedo, Tomás Larcón y Mauro Visaguirre; Alejandro Márquez, Martín Rolle y Pedro Muñoz; César González, Matías Meneses y Gustavo Gotti.
Tras esta práctica, el plantel celeste tendrá dos días libres para retornar el lunes a los entrenamientos para preparar su partido frente a Universidad Católica en el Estadio El Teniente.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver