Noticias

No le encontró la vuelta

Publicado Lunes, 28 de Julio de 2017

El equipo cayó frente a Deportes Antofagasta este domingo en El Teniente.

Una derrota por dos tantos a cero le propinó el cuadro nortino a los celestes en Rancagua, en partido válido por la quinta fecha del Torneo de Transición Scotiabank 2017.
Cuesta arriba fue el partido en el primer lapso. Fueron los visitantes quienes abrieron el marcador a los 18′ minutos de juego gracias a un remate esquinado de Carvallo, muy difícil para Miguel Pinto.
Desde allí, el cuadro de Gabriel Milito debió bregar desde atrás y recién sobre la media hora equiparó las acciones para provocar inquietud al fondo antofagastino, sin embargo no pudo alcanzar la paridad.
Ya en el complemento, el cuadro local fue por más, pero nuevamente el balde de agua fría cayó en su propia portería tras un lanzamiento penal sancionado por el juez Piero Maza tras una mano de Albert Acevedo. De esta forma los visitantes marcaron el segundo a través de Flavio Ciampichetti.
Así llegó el final del partido y con este resultado, el equipo deberá preparar su próximo partido por Copa Chile en la llave frente a Santiago Wanderers el jueves en el Estadio El Teniente.

FICHA DEL PARTIDO
O’HIGGINS 0 – ANTOFAGASTA 2
Domingo 27 de agosto
Estadio El Teniente
Árbitro: Piero Maza
Público: 4.051 espectadores
Goles: 18′, Bryan Carvallo (0-1); 67′, Flavio Ciampichetti de penal (0-2);
O’Higgins: Miguel Pinto; Franz Schultz, Fabricio Fontanini, Albert Acevedo y Brian Torrealba; Alejandro Márquez (64′ Hugo Herrera), Juan Fuentes (69′ Tomás Alarcón) y Martín Rolle (64′, Matías Sepúlveda); Joel Acosta, Pablo Calandria y Fabián Hormazábal. DT: Gabriel Milito. BANCA: Luis Ureta (AS), Gustavo Gotti, Pedro Muñoz y Bastián San Juan.
Antofagasta: Paulo Garcés; Augusto Barrios, Tomás Astaburuaga, Bruno Romo y Paulo Magalhaes; Gabriel Sandoval, Luis Cabrera, Mario Briceño (45′ Pablo Corral), Ángelo Araos (75′ Gonzalo Barriga), Bryan Carvallo y Flavio Ciampichetti. DT: Nicolás Larcamón.
Tarjetas Amarillas: Alarcón, Acosta y Márquez (OH); Aros, Ciampichetti y Soda (DA).
Tarjetas Rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver