Noticias

Todos a El Teniente a extender la racha

Publicado Martes, 28 de Octubre de 2017

Infórmate sobre la venta de entradas para alentar a la celeste este jueves frente a Huachipato.

Sigamos extendiendo la racha de triunfos todos juntos en El Teniente este jueves frente a Huachipato a partir de las 20 horas.

Para este partido válido por la 14° fecha del Torneo de Transición Scotiabank 2017, el club ha dispuesto precios populares, Socios con gancho, entrada gratuita a los inmigrantes residentes en nuestra región y niños hasta los 11 años de edad.

Si vienes al estadio, además podrás alentar a nuestra Sub 17 que enfrentará a Universidad de Chile el mismo jueves como preliminar a partir de las 17.15 horas por la semifinal del Torneo de Fútbol Joven.

HINCHAS CELESTES

La venta de entradas para el público celeste se inicia este martes 28 de noviembre a las 15 horas a través de la plataforma www.ohiticket.cl. Estas entradas podrán ser adquiridas a través de nuestra ticketera hasta el mismo día del partido (jueves 30 de noviembre).

En tanto, la venta física de entradas para los hinchas de O’Higgins se realizará en nuestra Tienda Oficial ubicada en calle Cuevas 226, los días miércoles 29, jueves 30 (de 10 a 15 horas). Además podrás adquirir tu entrada en las boleterías del Estadio El Teniente el día del partido a partir de las 15 horas.

Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl son los siguientes:
- Adquirir entrada.
- Asignar entrada al RUT del asistente.
- Pagar tu entrada.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio.

PÚBLICO VISITANTE

La venta de entradas para los seguidores de Huachipato se iniciará el martes 28 de noviembre solo a través de la plataforma www.ohiticket.cl. No habrá venta de entradas para hinchas visitantes en la Tienda Oficial de O’Higgins FC como tampoco en las boleterías del Estadio El Teniente.

Los hinchas visitantes no podrán adquirir localidades para los sectores exclusivos de hinchas de O’Higgins y viceversa. Es importante mencionar que los pasos a seguir en la compra de entradas a través de www.ohiticket.cl son los siguientes:

- Adquirir entrada.
- Asignar entrada. al RUT del asistente.
- Pagar tu entrada.

Recordamos que es obligatoria la asignación de entradas al RUT de la persona que asistirá al estadio.

BENEFICIO ESPECIAL PARA SOCIOS

Además, informamos que nuevamente para este partido los socios del club que se encuentren con sus cuotas al día podrán retirar una entrada adicional gratuita en nuestra Tienda Oficial. Estos tickets se pueden retirar  los días miércoles 29 (de 11 a 18.30) y jueves 30 (de 11 a 15 horas). Es importante mencionar que no se entregarán entradas gratuitas el día del partido en el Estadio El Teniente.

Para poder acceder a este beneficio los socios deberán presentar su cédula de identidad y su carnet de socio. Además las entradas gratuitas se entregarán hasta agotar stock, no pueden ser canjeadas por un tercero y solo pueden ser utilizadas en este partido.

INVITACIÓN ESPECIAL PARA INMIGRANTES

Porque Chile cambia y queremos que la familia celeste siga creciendo, una vez más todos los inmigrantes que habitan actualmente en nuestra región podrán ingresar gratuitamente al Estadio El Teniente para alentar frente a Huachipato este jueves. Para canjear la entrada gratuita deben presentar su pasaporte o su documento de identidad propio de su país de manera presencial en boleterías del Estadio El Teniente ubicadas en las boleterías del acceso a Rengo (calle Freire) desde las 15 horas del día jueves 30 de noviembre. Cada entrada retirada en boletería es personal e intransferible y solo pueden ser utilizadas solo para este partido.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver