Noticias

A dar vuelta la página

Publicado Lunes, 11 de Noviembre de 2017

El equipo cayó por la cuenta mínima frente a Curicó en La Granja.

 Con una derrota por un gol a cero, esta tarde el cuadro celeste cerró su participación en el Estadio La Granja frente a Curicó Unido.

Fue un primer tiempo complejo para el equipo. El local entendía sus exigencias para este partido y desde un comienzo salió en búsqueda de la apertura de la cuenta. Con solo aproximaciones a la portería de Miguel Pinto, el primer gol del partido llegó a los 19′ cuando el volante Alfredo Ábalos capitalizó una asistencia desde un saque lateral y enfrentó al meta celeste para desnivelar.

De allí en adelante, el equipo de Gabriel Militó intentó la recuperación en el encuentro y tuvieron la chance de igualar tras un desborde de Pedro Muñoz quien habilitó a Franz Schultz y su remate rebotó en un zaguero local.

Así llegó el final de primer tiempo, con la ventaja parcial para los locales.

En la segunda etapa, de entrada el técnico celeste intentó cambiar la suerte del partido con el ingreso de Hugo Herrera en reemplazo de Brian Torrealba y el equipo logró un mayor control de las acciones pero sin generar grandes ocasiones para igualar. En el arranque del complemento, un cabezazo de Pablo Calandria pasó cerca

Así llegó el final del encuentro De esta forma concluyó la participación del equipo en el Torneo de Transición.

FICHA DEL PARTIDO
CURICÓ UNIDO 1 – O’HIGGINS 0
Domingo 10 de diciembre
Estadio La Granja
Árbitro: César Deischler
Público: 4.210 espectadores
Goles:  19′, Alfredo Ábalos (1-0).

Curicó Unido: Jorge Deschamps; Raimundo Rebolledo, Franco Bechtholdt, Eric Godoy y Nelson Rebolledo; Francisco Silva, Martín Cortés, Alfredo Ábalos y José Luis Silva (58′, Nicolás Gauna); Gary Tello y Gabriel Vargas (73′, Sebastián Rivera). DT: Luis Marcoleta.

O’Higgins: Miguel Pinto; Brian Torrealba (46′, Hugo Herrera), Bastián San Juan, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio; Franz Schultz, Matías Sepúlveda y Tomás Alarcón; Pedro Muñoz (79′, Matías Meneses), Pablo Calandria (72′, Gustavo Gotti) y Joel Acosta.  DT: Gabriel Milito. BANCA: Luis Ureta (AS), Albert Acevedo, Nozomi Kimura y Fabián Hormazábal.

Tarjetas Amarillas: Rivera (CU); Muñoz y Herrera (OH).
Tarjetas Rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver