Noticias

O’Higgins vuelve a los abrazos y a la parte alta del Apertura

Publicado Domingo, 27 de Agosto de 2015

Los celestes vencieron por 3-2 a Audax Italiano en un partido de alto calibre.

 Ganar. Esa era la consigna de O’Higgins durante los últimos días de cara al encuentro ante Audax Italiano que cerraba la séptima fecha del Torneo de Apertura. Era el lugar y el momento para volver a sumar de a tres, y lo hicieron de gran modo.

Este lunes, los celestes vencieron por 3-2 a los tanos con un doblete de un inspirado Gastón Lezcano y el tanto de Pedro Muñoz, para que así, el conjunto dirigido por Pablo Sánchez volviera a los abrazos junto a su gente.

El primer gol ocurrió a los 21 minutos, cuando Pedro Muñoz controló el balón tras habilitación por parte de Gastón Lezcano y con un disparo colocado hizo vibrar a los hinchas rancagüinos.

En la segunda fracción fue Muñoz quien dejó sólo a Lezcano, para que a los 56′, el ‘Gato’ , con un sutil toque dejara el 2-0.

El llamado resultado peligroso fue en contra de O’Higgins, ya que los pupilos de Jorge Pellicer comenzaron a aproximarse con mucho peligro al área de Jorge Carranza.

A los 74′, Felipe Mora anotó el primer tanto para los itálicos, quienes lograron el empate luego de que se sancionara penal tras una salida en falso del portero rancagüino. Marcos Sebastián Pol (77′) lo transformó en gol y fue el 2-2.

O’Higgins no bajó los brazos y fue así como Gastón Lezcano dejara el 3-2 final tras aprovechar un rebote luego del furioso cabezazo por parte de Albert Acevedo.

Con esto, los celestes sumaron 13 puntos para llegar al quinto lugar del Apertura.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver