Noticias

Acevedo: “Esperamos seguir en la lucha por llegar a una copa internacional”

Publicado Jueves, 19 de Febrero de 2015

El defensa de O’Higgins indicó que O’Higgins tiene expectativas en el actual torneo de Clausura.

 El próximo rival de O’Higgins en el presente Torneo de Clausura será Huachipato, cuadro que viene de rescatar un agónico empate ante Audax Italiano como visita, producto de lo cual iguala en puntos a los celestes en la tabla anual para la Copa Sudamericana.

Para el defensa Albert Acevedo, el encuentro ante los acereros, en el estadio CAP este sábado a las 15.30 horas, “es de suma importancia, ya que de obtener un triunfo podemos seguir en la pelea. Tenemos la posibilidad de pelear el primer lugar en la tabla acumulada para entrar a la Sudamericana, por lo que obviamente es un partido vital para nuestras expectativas. Enfrentaremos a un rival complicado, como todos en el campeonato, por lo que nuestro bloque defensivo tendrá que estar muy concentrado”.

Consultado por el cuadro sureño dirigido por Hugo Vilches, el zaguero celeste aseguró que “tiene jugadores rápidos de buen pie. No creo que varíen mucho de lo que venían haciendo, por lo que es un indicio que su forma de jugar no será tan distinta de lo que han hecho. Terminaron empatando un partido a última hora, y tienen jugadores muy incisivos, de recuperación de balón y fondo físico”.

Acevedo aseguró en conferencia de prensa que O’Higgins “debe estar preparado mentalmente para afrontar todas las adversidades que tendremos en nuestro camino. Nuestra disposición a todo será fundamental, ya que el equipo se ha vuelto sólido en distintos momentos del juego y eso repercute. Humildemente hemos ido trabajando y tenemos expectativas. Esperamos seguir y posicionar al club en la lucha por llegar a una copa internacional. Uno siempre está con la ilusión de conseguir algo importante, sino, sería hasta absurdo ir a jugar. Esperamos desarrollar nuestro juego dentro de la cancha”, aseguró el eficiente zaguero que ha anotado dos goles en la actual campaña.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver