Noticias
Carlos Soto se enorgulleció al ver a O’Higgins
Publicado Viernes, 20 de Abril de 2012
- El presidente del SIFUP alabó la dirección que la familia Abumohor le ha dado al club O’Higgins. “Tienen una experiencia en el fútbol que le hace bien a la actividad”, aseguró tras su visita.
El presidente del Sindicato de futbolistas Profesionales, Carlos Soto, visitó el complejo deportivo La Gamboína, como parte de la revista rutinaria que realizan a todos los clubes de fútbol profesional. La idea es “informar sobre los estatutos laborales y la contingencia misma”, explicó el mandamás de los futbolistas.
Soto recorrió las instalaciones del complejo deportivo La Gamboína, conversó con los jugadores y se informó sobre la compra del Monasterio Celeste. El ex jugador, que defendió los colores del Capo de Provincia, se enorgulleció de los avances de la Tienda Celeste porque recién “hacíamos mención ahí con el plantel que hace 10 años atrás este club era común verlo en las páginas rojas como el plantel que no había recibido sus remuneraciones y hoy día lo vemos con mucho orgullo y alegría, como un equipo en desarrollo y una institución que va por buen camino, para nosotros es una institución que hay que cuidar mucho”, sentenció.
A su juicio, los avances van de la mano con la llegada de la sociedad anónima a O’Higgins, ya que “cuando son sociedades anónimas, como la familia Abumohor que se hace dueño de un club, indudablemente preferimos eso, porque hay gestión, hay administración y fiscalización”, explicó Soto, al tiempo que afirmó que “, Ricardo Abumohor y su familia, Roberto (Abumohor), tienen una experiencia en el fútbol que sin lugar a dudas le hace bien a la actividad”.