Noticias
Con la esperanza más viva que nunca
Publicado Viernes, 18 de Noviembre de 2011
- Tras el triunfo ante Colo-Colo, El Capo de Provincia se ilusiona con su ingreso a la Liguilla. Una nueva victoria ante Santiago Wanderers le permitiría cimentar aún más ese camino.
Después de su periplo con la Selección Chilena, el arquero y capitán celeste, Luis Marín, regresó al trabajo al Capo de Provincia con un solo objetivo: “Tenemos que ganar a Wanderers para buscar un cupo en Playoffs”, manifestó el golero.
El espigado sabe que no será un partido fácil, considerando que Los Caturros se jugarán su opción de salir de la zona de promoción, sin embargo, confía en que se podrá obtener un resultado positivo, pues “tenemos un buen equipo, el golpe anímico de haberle ganado a Colo-Colo fue muy importante, se realizó una buena semana de trabajo y creo que eso se deberá ver reflejado en el partido del fin de semana”, analizó el seleccionado chileno.
“Ellos van a estar desde el primer minuto apretando y contarán con el apoyo de su gente, pero nosotros debemos estar atentos para aprovechar los espacios que nos dejen y así marcar la diferencia”, agrega el central de O’Higgins, Juan Luis González quien regresará a las canchas tras sufrir en demasía producto de una rebelde amigdalitis que lo marginó del último duelo ante Colo-Colo.
El Capo ha estudiado al rival, y saben que “el técnico estudia un poco lo que hace Sampaoli, vi el partido que hicieron ante Audax Italiano y es un equipo que presiona bien, que tiene buenos jugadores, el enganche Moreno hay que cuidarlo porque es el que maneja los hilos del equipo, pero más allá de eso nosotros tenemos que pensar en nuestro trabajo y tratar de volver a ser ofensivos como lo fuimos con Colo-Colo y buscar un buen resultado”, culmina el volante de contención de O’Higgins, Fernando de la Fuente.