Noticias

Bases torneo Capos del Futuro 2011

Publicado Lunes, 02 de Abril de 2011

Estas son las bases del torneo Capos del Futuro para este año, cada equipo debe cumplir con lo establecido y así evitar problemas al momento de querer integrar esta gran iniciativa.

Bases torneo Capos del Futuro 2011 Comunas que lo integran Responsable Nancagua : Sr. Luís Sánchez. Coínco : Sr. Luís Medina. Quinta de Tilcoco : Sr. Sebastián Vargas. Rengo : Sr. Boris Cabrera. Peumo : Sr. Roberto Quintanilla. San Francisco : Sr. Rene Maureira. Pichidegua : Sr. Daniel Fabián. Sta. Cruz : Sr. Andrés riveros. Sn. Fernando : Sr. Nelson Mella. Graneros : Sr. Julio Valdivia. Sn. Vicente : Sr. Roberto Keterers. Olivar : Sr. Carlos Peña. BASES DEL TORNEO
  1. Los torneos se jugaran entre los meses de abril y diciembre.
  2. Se jugara en una fecha mensual.
  3. Se jugara en una rueda todos contra todos. ( por grupo)
  4. Se jugara una fecha en cada una de las comunas participantes.
  5. Una comuna la que sortee el nº 4 no será local.
  6. Se jugaran dos tiempos de 30 minutos. En la categoría sub 15 y se jugaran 2 tiempos de 20`minutos en la categoría sub 13.
  7. Se adicionaran 5 lanzamientos penales por equipo independiente del resultado del partido, si el empate continua se lanzan penales 1 y 1 hasta que haya un ganador.
  8. El equipo que gane los lanzamientos penales adicionara un punto a la puntuación conseguida en la fecha respectiva.
  9. Cada institución presentara un listado de 18 jugadores.
  10. La institución podrá reemplazar jugadores durante el torneo, no podrá hacer jugar un jugador que haya participado por otra institución en el torneo.
  11. En cada partido se podrán realizar hasta 7 cambios incluyendo al portero.
  12. Cada equipo deberá inscribir el uniforme oficial y alternativo.
  13. Clasificara el equipo ganador de cada grupo, más el mejor 2º de los tres grupos participantes.
  14. Los jugadores no acumulan tarjetas amarillas.
  15. Las expulsiones tienen como mínimo una fecha de castigo, más lo que determine la comisión de disciplina, de acuerdo al informe del árbitro.
  16. Se adicionara un punto al equipo que gane por diferencia de 4 goles o más.
  17. Los lanzamientos penales mas los marcadores abultados que dan puntos adicionales solo serán en la fase regular.
  18. Una vez clasificados los cuatro semifinalistas se sortearan las parejas y se determinara el horario y lugar de los partidos.
  19. Una vez definidos los rivales para jugar el 3º lugar y el 1º lugar se determinara el horario y lugar de los partidos.
  20. La modalidad para clasificar a los cuatro semifinalistas será; por puntos, diferencias de goles, si persisten equipos empatados se jugaran partidos adicionales.
  21. En caso de empates en semifinales se definirá por lanzamientos penales 5 por equipo 1 y 1 hasta definir.
  22. Los jugadores serán habilitados para jugar solo con cedula de identidad.
  23. En caso de empate por el 3º lugar se definirá con lanzamientos penales 5 por equipo 1 y 1 hasta definir.
  24. En caso de empate en la final se definirá de la siguiente forma: se adicionaran 2 tiempos de 10 minutos si el empate continua se lanzaran 5 penales por equipo 1 y 1 hasta definir.
PREMIACION: 1º : Trofeo- Medallas 2º : Trofeo- Medallas 3º : Trofeo- Medallas
  • Mejor arquero del torneo
  • Mejor jugador del torneo
  • Goleador del torneo
  • Premio fair play
  • Mejor técnico
El turno y arbitraje, mas la comisión de disciplina, estará a cargo de La Organización de O’ Higgins F.C NOTA: A- El equipo que le corresponda hacer de local debe disponer de un campo deportivo en buen estado con redes – rayada y con banderolas – camarines disponibles. Desde las 10ºº a 16ºº hrs. B- Para efecto de determinar el premio Fair Play se castigara con: 1 punto la T.A. 3 puntos la T.R . 5 puntos la indisciplina del Cuerpo Técnico. 5 puntos el mal comportamiento de las barras.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver