Noticias

Entradas a la venta Primer Equipo, Publicado el Jueves, 03 de Febrero de 2011

Entradas a la venta

Ya se encuentran a la venta las entradas para el compromiso entre O’Higgins y Cobresal de este sábado a las 18 horas.

En la tienda oficial de O’Higgins F.C. está habilitada la caja de venta de entradas para este trascendental encuentro donde los celestes volverán a intentar confirmar el buen momento futbolístico en casa.

Suertes dispares en Copa Chile Primer Equipo, Publicado el Jueves, 03 de Febrero de 2011

Suertes dispares en Copa Chile

Las series Sub 17 y Sub 18 de nuestra institución disputaron los cuartos de final de esta competencia en el Estadio Municipal de Rancagua.

Con un excelente marco de público, una nueva jornada del Fútbol Joven se jugó la tarde del miércoles en el Complejo Deportivo Patricio Mekis. A las 16 horas la serie Sub 18 venció categóricamente a su similar de Universidad de Chile por cuatro goles a cero.

Felipe Contreras (Perú) Club, Publicado el Jueves, 03 de Febrero de 2011

Felipe Contreras (Perú)

Nicolás Ojeda Saa (Colombia) Club, Publicado el Miércoles, 02 de Febrero de 2011

Nicolás Ojeda Saa (Colombia)

Jaime Bahamondes Rojas (Paraguay) Club, Publicado el Miércoles, 02 de Febrero de 2011

Jaime Bahamondes Rojas (Paraguay)

Primer Equipo, Publicado el Martes, 01 de Febrero de 2011

"Sería bonito darle un triunfo a la gente"

Juan Gonzalo Lorca conversó este martes con los medios de comunicación analizando el momento actual del club y el próximo compromiso ante el cuadro de Cobresal.

Al finalizar la práctica de este martes en La Gamboína, el delantero fue uno de los hombres que compartió con la prensa su apreciación del triunfo ante Deportes La Serena. “Es bastante importante y muy bueno para nosotros porque creo que era un partido complicado y traernos los tres puntos ayuda a la confianza y lo que viene hacia adelante”.

El debut no fue de los mejores Primer Equipo, Publicado el
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Domingo, 30 de de 2011

El debut no fue de los mejores

El equipo cayó este domingo en el Valle del Aconcagua por tres goles a uno en el primer encuentro de los rancagüinos en el Torneo de Apertura.

Más de quinientos celestes llegaron al reducto sanfelipeño, en que con un calor enorme se jugó la primera fecha del Apertura 2011 donde muchas eran las expectativas que desgraciadamente no se cumplieron tras salir derrotados de una cancha históricamente complicada para O’Higgins.

La gran novedad al inicio del encuentro era el ingreso de Diego Olate como volante de corte, reemplazando al suspendido Juan Luis González. El equipo formó con Luis Marín, Yerson Opazo, Carlos Báez, Cristián Oviedo, Mauricio Arias, Diego Olate, Iván Vásquez, Pablo González, Boris Sagredo, Enzo Gutiérrez y Juan Gonzalo Lorca.

En un inicio el partido fue bastante parejo a pesar de que los celestes tuvieron las mejores ocasiones de abrir el marcador. A los 24 minutos, Yerson Opazo marcó la apertura de la cuenta tras una gran jugada colectiva.

Estadisticas Fútbol Joven, Publicado el Lunes, 27 de Agosto de 2010

Estadisticas "Capos del Futuro" a Septiembre 2010




LIGA REGIONAL DE FUTBOL JOVEN

"CAPOS DEL FUTURO" O'HIGGINS FC

5º Fecha Fútbol Joven, Publicado el Viernes, 24 de Agosto de 2010

5º Fecha "Capos del Futuro"

Informamos que el día sábado 25 de septiembre se llevará a cabo la 5° fecha de la Liga Regional "Capos del Futuro" en el Estadio Municipal de Peumo.

Más Estadísticas Fútbol Joven, Publicado el Martes, 31 de Julio de 2010

Más Estadísticas "Capos del Futuro"




LIGA REGIONAL DE FUTBOL JOVEN "CAPOS DEL FUTURO" O'HIGGINS FC