Noticias

Enzo Gutiérrez: “Tenemos que ganar como sea”
El referente argentino regresa a la oncena titular tras dos fechas de suspensión. Sabe que el encuentro ante los del Campanil no será fácil, pero asegura que el Capo de Provincia se la jugará por obtener un triunfo.

Toda la familia celeste a repletar El Teniente
Mujeres y niños, hasta 15 años, ingresarán gratis a las ubicaciones de galería y tribuna para el partido ante la Universidad de Concepción, que se jugará este miércoles 28 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en Rancagua.

El siguiente rival de Capo
Un difícil encuentro tendrá el Capo de Provincia entre semana contra la Universidad de Concepción. Ambos equipos se encuentran en la medianía de la tabla intentando acercarse a los puestos de avanzada con un buen resultado.

IMPARABLES

El Capo no pudo con la U

Nuevo beneficio para socios

Jorge Pacheco, el que debutó con un globito

José Cantillana: “La clave es aprovechar los espacios que deja la U”
El nuevo DT celeste ya tiene claro cómo frenar a la tromba que dirige Jorge Sampaoli. Ha estudiado minuciosamente al rival y está convencido que su principal fortaleza es también su mayor debilidad.

La Sub 18 del Capo quiere seguir invicto
