Noticias

¡Súbete al ‘Avión del Capo’ y viaja junto al plantel a El Salvador!

Publicado Miércoles, 04 de Abril de 2022

Conoce los detalles del vuelo especial dispuesto por el club para alentar a los celestes en el partido frente a Cobresal.

¡Vamos todos juntos en busca del triunfo! Bajo esa consigna, O’Higgins FC ha dispuesto un vuelo charter para alentar a la celeste en su desafío frente a Cobresal en El Salvador por la Fecha 13 del Campeonato Planvital 2022. Partido que se disputará el próximo domingo 15 de mayo a las 14:45 horas.

El vuelo tiene el siguiente itinerario y contempla el traslado en avión (Santiago - El Salvador, El Salvador - Santiago), bus de acercamiento desde el aeropuerto al Estadio El Cobre (ida y vuelta) y entrada para presenciar el partido (no incluye alimentación).

ITINERARIO del ‘Avión del Capo’:

 

EMBARQUE DE IDA: 09:00 HRS.

INICIO DEL PARTIDO: 14:45 HRS.

EMBARQUE DE REGRESO: 17:10 HRS.

Dado el número limitado de asientos disponibles para la venta, hemos establecido un mecanismo de reserva. Para asegurar tu asiento en el ‘Avión del Capo’, primero tendrán preferencia para reserva los Socios al Día de O’Higgins FC durante el miércoles 4 de mayo desde las 11:00 am hasta las 18:00 hrs.

Para realizar la reserva, los socios al día deben escribir a recepcionmonasterio@ohigginsfc.cl, indicando su nombre completo, RUT y adjuntar el pase de movilidad habilitado (máximos dos pasajes por persona, ambos con calidad de socio al día). Una vez recibidos los datos y dependiendo de los cupos disponibles, se le indicarán por ese mismo medio los datos para realizar la transferencia bancaria.

El valor por persona es de $200.000 mil pesos e incluye equipaje de mano, tasas de embarque, pasaje en avión de ida y vuelta, bus de acercamiento al estadio El Salvador (ida y vuelta) y entrada para el partido entre Cobresal y O’Higgins (no incluye alimentación).

De haber cupos disponibles, se procederá el jueves 5 de mayo, a la venta general de pasajes bajo la misma mecánica indicada anteriormente.

*Se ha reservado además un cupo limitado para profesionales de prensa local, los cuales serán asignados por orden de llegada, y deberán regirse por los mismos plazos para la reserva, de no mediar reserva, esos cupos serán liberados a socios o hinchas según el orden de preferencia. Los medios de comunicación interesados deben reservar al correo pvantreek@ohigginsfc.cl.

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver