Noticias

O’Higgins triunfa ante Ñublense en Rancagua

Publicado Lunes, 25 de Marzo de 2022

Con un autogol de Luis Del Pino, O’Higgins celebró ante Ñublense en el Estadio El Teniente de Rancagua.

O’Higgins de Rancagua inició el compromiso con el pie derecho logrando desnivelar rápidamente el marcador antes de los cinco minutos de juego. Un centro de Ronald Guzmán por la derecha finalizó con un cabezazo de Carlos Muñoz y un desvío de Luis Del Pino, la acción provocó que el portero Hernán Muñoz no lograra reaccionar y el balón ingresara a la portería norte del Estadio El Teniente.

Luego del gol celeste, Ñublense buscó la igualdad, pero no consiguió celebrar en los pastos del recinto rancagüino, sin embargo, sí tuvo oportunidades para anotar. A los 22 minutos, Nicolás Guerra cabeceó en el área chica celeste pero el balón terminó estrellándose con uno de los postes del arco protegido por Alexis Martín Arias.

En el complemento, ambos elencos tuvieron más oportunidades para encontrarse con el gol. A los 74 minutos de juego, luego que Nicolás Vargas fuera expulsado por doble tarjeta amarilla, Gastón Lodico pudo anotar el segundo para los celestes con un tiro libre que fue contenido de gran manera por el portero Muñoz.

Sobre el final del compromiso, Ñublense sumó una nueva llegada de Fernando Cordero, el defensa del conjunto rojo sirvió un centro desde la derecha que llegó hasta el área chica en donde el meta Alexis Martín Arias se lució conteniendo el balón en doble instancia.

Luego de la aproximación visitante, Francisco Arancibia quedó mano a mano con el portero Muñoz, pero el disparo del canterano celeste fue contenido por el guardameta.

O’Higgins logró contener de buena manera los ataques visitantes y consiguió extender su invicto de local. Con este resultado, el equipo dirigido por Mariano Soso alcanza los 18 puntos y se ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

El próximo partido de los celestes será el partido postergado ante Deportes Antofagasta en el norte del país, encuentro correspondiente a la novena fecha del Campeonato PlanVital 2022 y que se jugará a contar de las 12:00 horas de este sábado 30 de abril.

FICHA TÉCNICA

O'HIGGINS FC 1 - ÑUBLENSE 0

Domingo 24 de abril de 2022

Estadio El Teniente.

Árbitro: Rodrigo Carvajal.

Goles: 5' Luis Del Pino (OHI)(Gol en contra).

O’Higgins FC: Alexis Arias; Fabián Hormazábal, Moisés González, Fausto Grillo, Ronald Guzmán (65’ Diego Carrasco); Diego Fernández (45’ Sebastián Ubilla), Juan Fuentes (41’ Cristóbal Castillo), Gastón Lodico (85’ Francisco Arancibia), Pedro Pablo Hernández; Facundo Castro (85’ Antonio Díaz), Carlos Muñoz. DT: Mariano Soso.

Ñublense (0): Hernán Muñoz; Bernardo Cerezo, Nicolás Vargas, Luis del Pino, Fernando Cordero; Manuel Rivera (65’ Iván Rozas), Lorenzo Reyes (76’ Rafael Caroca), Federico Mateos; Rodrigo Cisternas (53’ Matías Moya); Nicolás Guerra (65’ Alexander Aravena), Patricio Rubio (76’ Mathias Pinto). DT: Jaime García.

Tarjetas Amarillas: 18' Carlos Muñoz (OHI), 53' Gastón Lodico (OHI), 57' y 74' Nicolás Vargas (ÑUB), 70' Iván Rozas (ÑUB). 73' Alexis Martín (OHI) y 83' Moisés González (OHI).

Tarjetas Rojas: 74' Nicolás Vargas (ÑUB).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver