Noticias

O'Higgins FC comenzó con la pretemporada 2022

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Lunes, 03 de de 2022

Los celestes arrancaron con los entrenamientos al mando de Mariano Soso.

El plantel profesional celeste comenzó con su pretemporada al mando de Mariano Soso y su cuerpo técnico en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

El nuevo staff celeste encabezó el primer entrenamiento del año y dio el puntapié a los trabajos planificados para la temporada 2022. La jornada vespertina comenzó con una charla de inducción en el Club House y posterior a esto, realizaron el primer trabajo en cancha a cargo del preparador físico Juan Manuel López.

La primera jornada de prácticas de la pretemporada contó con las cinco primeras incorporaciones para el campeonato 2022. Juan Fuentes, Alexis Martín, Sebastián Ubilla, Diego Fernández y Diego Carrasco. Jugadores que inmediatamente se vistieron de celeste y se integraron a los trabajos dirigidos por Mariano Soso. Todos ellos serán presentados este viernes de manera presencial en el Monasterio Celeste junto a la prensa.

Luego de la primera práctica del año, Juan Manuel López, preparador físico del plantel profesional comentó que “iniciamos el ciclo con mucha ilusión. Planteamos adaptarse lo más rápido posible al modelo de juego de Mariano. A partir de eso, nosotros vamos a establecer fases para lograrlo”.

Además, comentó que la primera semana es para “que los jugadores se vayan adaptando al control del balón, a la toma de decisiones no tan complejas, al desarrollo de algunas cualidades físicas básicas. El segundo bloque de preparación serán dos semanas. Buscaremos aumentar la cantidad de sesiones de entrenamiento y desde ese volumen ir incorporando la intensidad de juego que requiere el modelo”.

Finalmente, expresó que “en las últimas dos semanas, empezaremos a disminuir la cantidad de estímulos, serán solo dos dobles turnos”, cerró.

Revisa las declaraciones de Juan Manuel López, preparador físico del plantel profesional celeste.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver