Noticias

Pedro Pablo Hernández es oficialmente celeste

Publicado Miércoles, 21 de Junio de 2021

Este miércoles en el Estadio El Teniente de Rancagua fue presentado oficialmente el nuevo volante de los rancagüinos.

¡Una presentación a lo grande! En el Estadio El Teniente de Rancagua y con presencia de medios de comunicación locales y nacionales, Pedro Pablo Hernández fue presentado oficialmente como el nuevo jugador de O’Higgins de Rancagua.

Hasta la cancha del Estadio El Teniente llegó el volante chileno-argentino Pedro Pablo Hernández, acompañado de nuestro gerente deportivo, Pablo Calandria, para la presentación oficial ante los medios de comunicación, actividad que se realizó a un costado del arco norte del principal recinto deportivo de Rancagua.

Luego de las palabras de bienvenida de nuestro gerente deportivo, Pablo Calandria, el ‘Tucu’ Hernández señaló en primera instancia estar “muy contento de volver acá, sentirme parte de esta familia celeste. Para mi es algo muy lindo, ha sido una decisión muy del corazón”.

En cuanto a su estado físico con el que arriba a la institución, el histórico volante recalcó que “estoy trabajando, tratando de acortar los tiempos para ponerme a punto físicamente y de la mejor manera para estar a disposición el segundo semestre”.

También, Hernández fue enfático al comentar que “mi deseo de volver fue simple, de una forma u otra agradecer lo que hicieron por mí, porque mi carrera no hubiese sido la mismo si no hubiera pasado por O’Higgins. No tuve mucho que pensarlo, el club hizo un gran esfuerzo para que yo esté acá y mi deseo es lograr cosas grandes con el club y porque no conseguir un título”, cerró.

Revisa a continuación la transmisión oficial de la presentación de Pedro Pablo Hernández realizada en vivo del Estadio El Teniente de Rancagua.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver