Noticias

O’Higgins clasifica a semifinales del torneo “Más que una Pasión”

Publicado Viernes, 04 de Noviembre de 2020

El Fútbol Joven de O’Higgins FC consiguió su segundo triunfo en el torneo “Más que una Pasión” y clasificó a semifinales.

Su segundo triunfo en línea consiguió el equipo dirigido por Víctor Fuentes en el torneo formativo "Más que una Pasión".

Los celestes vencieron por 2-1 a Unión Española en la segunda fecha del campeonato juvenil. Dicho triunfo significó que O’Higgins se transformara en el primer clasificado a las semifinales del torneo organizado por Universidad de Chile.

La formación del ‘Capo de Provincia’ para este encuentro fue con Diego Carreño en el arco, Jorge Contreras, Martín Genskowski, Patricio Romero y Ronald Guzmán en la defensa, Cristóbal Castillo, Alberto Letelier y Matías Páez en la mitad del campo, Matías Belmar, Brandon Adille y Renato Araya en la delantera. En el segundo tiempo ingresaron Gabriel Pinto, Joaquín Tapia, Felipe Ogaz, Brian Lizana, Damián Aldana y Esteban Calderón. Los goles fueron obra de Matías Belmar y Cristóbal Castillo.

Ahora, los celestes deberán esperar para conocer el rival de la semifinal el cual saldrá del Grupo A que lo conforman Universidad de Chile, One Sports y Colo Colo.

Las semifinales están programadas para el 14 y 15 de diciembre, ambas a las 17:00 horas en el Centro Deportivo Azul.

Fotografía: Nicolás Maldonado – Prensa U. de Chile.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver