Noticias

Acreditación de Prensa

Publicado Lunes, 28 de septiembre de 2020

O'Higgins FC informa sobre el proceso de acreditación para medios de comunicación que deseen cubrir el partido frente a Coquimbo Unido.

La Gerencia de Comunicaciones de O’Higgins FC informa a los diferentes medios de comunicación interesados en cubrir el partido del próximo viernes 2 de octubre frente a Coquimbo Unido, que se ha abierto el proceso de recepción de solicitudes de acreditación de prensa en el contexto de partidos sin público y con cupos limitados de prensa debido a la pandemia por Coronavirus que afecta al país.

Para solicitar esta acreditación, los medios de comunicación deben enviar la nómina de profesionales señalando nombre, apellidos, función y número de credencial ANFP o Círculo de Periodistas Deportivos al email prensa@ohigginsfc.cl antes de las 12:00 horas del miércoles 30 de septiembre. No se recibirán solicitudes fuera de este plazo. La respuesta a esta solicitud se entregará por el mismo medio, el mismo miércoles 30 de septiembre. Es importante recalcar que es requisito fundamental poseer credencial de Prensa ANFP 2019.

Todo este proceso tiene lineamientos generales establecidos por el Manual para Medios de Comunicación en el regreso a la actividad deportiva del fútbol profesional durante la pandemia por Covid-19 elaborado por la ANFP y que puedes revisar haciendo click AQUÍ.

Conoce más de todo el proceso en el siguiente protocolo elaborado por O'Higgins FC:

/upfiles/userfiles/file/Protocolo_Prensa_OHi(1).pdf

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver