Noticias

O'Higgins FC obtiene el Tercer lugar en el Torneo eSports Chile

Publicado Lunes, 04 de mayo de 2020

La dupla celeste venció a Cobresal en el último partido del torneo.

O’Higgins FC logró un lugar en el podio en el Torneo Entel eSport Chile, campeonato organizado por la Asociación Nacional de Futbol Profesional y que tenía como protagonistas a los jugadores profesionales de cada uno de los equipos participantes.

La noche del pasado domingo se jugaron los últimos partidos del torneo virtual, en donde la dupla celeste –encabezada por Matías Fracchia como gamer y Roberto Cereceda como comentarista del partido- se quedó con el tercer lugar de la competencia tras vencer en el gol de oro a Cobresal.

La campaña celeste fue de muy buenos rendimientos. Los primeros dos partidos, el equipo celeste consiguió dejar en el camino a dos duros rivales como Universidad de Concepción en primera fase y Unión La Calera en cuartos de final, sin embargo, en la semifinal del campeonato la dupla de O’Higgins FC cayó ante Curicó Unido, teniendo así que disputar el partido por el tercer lugar.

La llave por la medalla de bronce fue definida como apasionante por los propios conductores del programa transmitido por el CDF. Los dos primeros juegos finalizaron con un marcador global de 3-3 y el ganador se debió definir mediante el gol de oro. De esta manera, el partido de definición fue sentenciado por 'Roberto Gutiérrez' quien anotó el gol virtual que le dio el tercer lugar al conjunto de la Región de O’Higgins representado por el binomio de Matías Fracchia (gamer) y Roberto Cereceda (comentarios).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver