Noticias

Concurso de pintura '65 años de pasión'

Publicado Lunes, 06 de abril de 2020

Participa junto a tu familia de esta entretenida iniciativa en el contexto del 65º aniversario del club.

En el contexto de las celebraciones por el aniversario número 65 de nuestra institución, O'Higgins FC invita a todos los niños y niñas entre 6 a 12 años a participar junto a sus familias del concurso de dibujo y pintura '65 años de pasión'.

Para aprovechar el tiempo en casa y compartir la pasión por O'Higgins en familia -sobretodo en estos tiempos complejos de cuarentena- te invitamos a mostrar toda tu creatividad y participar con tu talento por tres membresías de Socio para ti y tus padres (o dos adultos que tu decidas) para toda la temporada 2021 para el sector Marquesina del Estadio El Teniente.

La técnica y el formato son totalmente libres, puedes ocupar lápices de mina, scripto, cera, pastel e incluso témpera u óleo, solo debes preocuparte de pintar sobre una superficie que resista de buena manera el trabajo, te recomendamos que idealmente sea sobre una hoja de block de dibujo, funciona muy bien en estos casos. Puedes dibujar y pintar acerca del Monasterio Celeste, un partido de fútbol, la hinchada de O'Higgins, nuestra camiseta o simplemente nuestra hermosa insignia.

Para participar debes enviar una fotografía de tu trabajo al correo contacto@ohigginsfc.cl, inidicando tu nombre, edad y título de tu obra de arte. El correo puede ser enviado por uno de tus padres si no cuentas con uno, no hay problema, lo importante es que participes. Existen dos categorías para el concurso: de 6 a 9 años y de 10 a 12 años.

Los trabajos serán recibidos hasta el domingo 26 de abril de 2020 y el ganador será anunciado el miércoles 29 de abril a través del sitio web y las redes sociales del club. Sólo podrá participar una obra por niño.

Del total de trabajos, se preseleccionarán internamente cuatro finalistas por categoría. Los dibujos ganadores serán elegidos por los hinchas a través de una encuesta.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver