Noticias

Suertes dispares en Copa Chile

Publicado Jueves, 03 de marzo de 2011

Las series Sub 17 y Sub 18 de nuestra institución disputaron los cuartos de final de esta competencia en el Estadio Municipal de Rancagua.

Con un excelente marco de público, una nueva jornada del Fútbol Joven se jugó la tarde del miércoles en el Complejo Deportivo Patricio Mekis. A las 16 horas la serie Sub 18 venció categóricamente a su similar de Universidad de Chile por cuatro goles a cero.

Suertes dispares en Copa Chile Triunfo no exento de complicaciones para los dirigidos de Cristián Arán que debieron terminar el encuentro con ocho hombres, siendo estas expulsiones cuando los celestes ya tenían una clara ventaja en el marcador. Omar Leyton, Eduardo Miranda y Juan Pedro Castillo vieron la tarjeta roja. Tras la expulsión del portero celeste Eduardo Miranda, el meta suplente Pablo Duque se lució conteniendo un lanzamiento penal que era el descuento para la visita cuando los celestes ya vencían por cuatro goles a cero. Los goles fueron marcados por Javier Macías, la figura del partido Santiago Lizana con dos anotaciones, y Sebastián Céspedes que cerró el encuentro a favor del Capo de Provincia. Sigue siendo su bestia negra Al igual que en las semifinales del torneo 2010, la serie Sub 17 cayó en lanzamientos penales ante Universidad Católica tras igualar el encuentro a dos tantos con anotaciones de Luis Galaz y Jorge Pacheco. En la definición por penales, cinco celestes fallaron al ejecutar y terminaron cediendo a favor del cuadro cruzado por dos goles a uno en esta extraña tanda donde la mayoría en ambos cuadros falló su remate. Con estos resultados, la serie Sub 18 deberá esperar un par de meses para jugar el cuadrangular final de este torneo, mientras que la Sub 17 sólo tiene como metas el campeonato nacional que se inicia este fin de semana.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver

  • Derechos y Deberes
  • Entrena como un profesional