Noticias

O’Higgins igualó frente a Curicó Unido en El Teniente

Publicado Martes, 20 de Septiembre de 2020

Por la Fecha 16 del Campeonato Plan Vital 2020, celestes y curicanos igualaron 2-2 en un entretenido partido jugado en Rancagua.

Con debut de Dalcio Giovagnoli en la banca del ‘Capo de Provincia’, O’Higgins y Curicó Unido repartieron puntos en el Estadio El Teniente de Rancagua en partido válido por la fecha 16 del torneo local.

El partido comenzó con una alta presión por parte del local. Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli buscaron capturar el balón cerca del área de Curicó Unido, sin embargo la visita se hizo dueño del balón por varios minutos.

La primera acción de peligro para O’Higgins cayó a los 7 minutos de juego, Ramón Fernández sirvió un tiro libre desde el sector derecho del campo de juego y en el corazón del área cabeceó sin marca Matías Cahais convirtiendo el primero del partido, sin embargo la conquista fue anulada por posición adelantada.

El gol anulado para los celestes sin duda fue un golpe anímico que trajo frutos diez minutos más tarde. Una correcta salida desde el fondo celeste terminó con un centro de Roberto Cereceda al segundo palo y fue Facundo Castro quien capturó el balón y anotó con su pierna izquierda el 1-0 del partido a favor de O'Higgins.

Por otra parte, Curicó Unido luego del gol local no logró llegar con peligro al arco protegido por Augusto Batalla lo que significó que O’Higgins se fuera al descanso en ventaja.

En la segunda mitad cayeron más goles. Primero fue Curicó Unido quien igualó el marcador a los 5 minutos de juego. La visita capturó un balón en la mitad de la cancha y Matías Cavalleri quien igualó el marcador en El Teniente.

Tres minutos más tarde (53’) O’Higgins reaccionó rápidamente al gol visitante y anotó la segunda cifra de la tarde. Ramón Fernández anotó en plena área chica tras capturar un disparo imperfecto de Facundo Castro.

Sobre el final del partido Curicó Unido logró empatar partido mediante un potente remate de Federico Castro desde la entrada del área que se cuela justo en la portería de Augusto Batalla. Era el 2-2 con que finalizaría el encuentro en el Estadio El Teniente.

Con este resultado los celestes suman 12 puntos en la tabla de posiciones del Campeonato Plan Vital 2020. Ahora, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli comenzarán los trabajos en el Centro Deportivo Monasterio Celeste para enfrentar a Huachipato en la próxima fecha, duelo que aún no cuenta con programación definida.

FICHA DEL PARTIDO

O’HIGGINS 2 – CURICÓ UNIDO 2

Martes 20 de octubre del 2020

Estadio El Teniente de Rancagua.

Árbitro: Felipe González.

Goles: 18’ Facundo Castro (OHI), 50’ Matías Cavalleri (CU), 53’ Ramón Fernández (OHI) y 82’ Federico Castro (CU).

O’Higgins: Augusto Batalla; Paulo Magalhaes, Diego González T, Matías Cahais, Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Matías Sepúlveda (63' Gerardo Navarrete), Facundo Castro (84' Matías Meneses), Ramón Fernández, José Luis Muñoz (45' José Luis Muñoz) y Roberto Gutiérrez (67' Gustavo Gotti).

Curicó Unido: Fabian Cerda, Yerson Opazo (76' Heber García), José Rojas, Franco Bechtholdt, Jens Buss; Martín Cortés (76' Carlos Espinosa), Fernando Godoy, Pablo Parra (89' Pablo Corral), Gabriel Harding (80' Diego Vera), Matías Cavalleri (76' Sebastián Jaime) y Federico Castro.

Tarjetas Amarillas: 38’ Matías Cavalleri (CU), 61’ Matías Sepúlveda (OHI), 68’ Gerardo Navarrete, 81’ Francisco Arancibia, 90’+3’ Pablo Corral y 90’+5’ Gerardo Navarrete (OHI).

Tarjetas Rojas: 90’+5’ Gerardo Navarrete (OHI).

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver