Noticias

Eduardo ‘Toto’ Berizzo recordó con especial afecto su paso por O’Higgins

Publicado Sábado, 29 de Julio de 2020

El entrenador campeón con O'Higgins fue entrevistado en el Instagram de la fundación Ganamos Todos y contó parte de su experiencia como jugador y entrenador.

¡Una conversación llena de historia! El entrenador campeón con O’Higgins en el año 2013, Eduardo Berizzo, participó de una distendida entrevista con el expresidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls en el Instagram oficial de la Fundación Ganamos Todos y recordó con un especial afecto su paso por el club.

En la instancia, nuestro ‘Toto’ Berizzo rememoró cómo fueron sus inicios como jugador en Newell’s Old Boys, su paso por México y España. Además, comentó cómo se gestó su llegada como Ayudante Técnico de la Selección Chilena junto a Marcelo Bielsa en el año 2007.

Eduardo Berizzo señaló que su paso en ‘La Roja’ se transformó en una verdadera escuela, comentando que “esa fue una gran experiencia académica, porque trabajé con grandes profesionales, fue una gran experiencia de estar a la altura de ese staff técnico. Estoy muy agradecido de Bielsa por confiar en mis capacidades, recibí mucha ayuda de él y Luis María Bonini”.

En el año 2011, Berizzo se puso el buzo de la celeste con el que consiguió sus dos primeros títulos como entrenador. Fueron cientos los mensajes que llegaron desde la ciudad de Rancagua y que en su mayoría recordaron las dos copas obtenidas en su paso por la institución. En la ocasión, el ‘Toto’ envió un especial saludo a todos los hinchas del Capo. “Un saludo grande a toda la gente de Rancagua, a los hinchas, a los jugadores. Los recuerdo con mucho cariño. Fue una etapa hermosa de mi vida que seguramente en algún momento de esta vida retomaremos”, cerró.

Revisa a continuación la entrevista completa.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver