Noticias

Niños y niñas del Campamento Los Paltos celebraron el Día del Niño junto a O’Higgins

Publicado Martes, 18 de Julio de 2020

Los más pequeños del campamento recibieron un especial regalo proveniente del Monasterio Celeste.

¡Felicidad pura! Los niños y niñas del Campamento los Paltos de Rancagua fueron sorprendidos con una lluvia de balones que llegaron directamente del Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Para celebrar el Día del Niño, nuestro plantel profesional lanzó un especial pelotazo desde el Monasterio Celeste hasta el Campamento Los Paltos, para que los pequeños del lugar disfrutaran de un gran día junto a los balones de O’Higgins FC obsequiados conjuntamente con nuestro principal sponsor Sun Monticello.

La felicidad de todos los niños y niñas quedó registrada en un emotivo video que fue difundido en nuestros canales digitales, generando una gran cantidad de comentarios positivos por parte de los hinchas celestes y de otros clubes chilenos.

Además, la iniciativa fue destacada por la cuenta oficial de la FIFA con el hashtag #MondayMotivation y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. La iniciativa también recibió los aplausos del capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo y del exjugador de O’Higgins y actual comentarista de ESPN, Waldemar Méndez.

Revisa a continuación los comentarios más destacados que recibimos en redes sociales.

Revisa a continuación el video que fue difundido en todas nuestras redes sociales.

¡Feliz Día del Niño Campamento Los Paltos!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver