Noticias

Matías Sepúlveda: "Las ansias y motivación de nosotros siempre van a estar para conseguir lo mejor para el club"

Publicado Jueves, 13 de Julio de 2020

Mediante teleconferencia nuestro volante Matías Sepúlveda conversó con los medios de comunicación en una nueva semana de entrenamientos presenciales.

Con la mente puesta en el retorno del Campeonato AFP Plan Vital 2020, nuestro plantel profesional de O’Higgins FC trabaja a toda máquina en el Centro Deportivo Monasterio Celeste. El canterano celeste, Matías Sepúlveda, conversó –de manera remota- con los medios de comunicación sobre la actualidad del equipo que completa 25 días de prácticas presenciales.

Actualmente, el elenco de la Región de O’Higgins se encuentra desarrollando la fase 3 de los entrenamientos presenciales en el Monasterio Celeste, trabajos que son atentamente observados y dirigidos por el entrenador Patricio Graff. Al respecto, Matías Sepúlveda comentó que “el profe quiere harta intensidad y es lo que estamos trabajando hoy. Nosotros estamos viendo los partidos para mejorar los detalles y enfrentar lo que se nos viene”.

El joven volante celeste puntualizó que “veo bien al equipo, estamos con ansias de que vuelvan los partidos. Nos estamos preparando bien para la vuelta”, además agregó que “nos estamos preparando para todo el campeonato, no solo para un rival. Queremos revertir la situación, tenemos que estar fuertes tanto mental como físicamente, sabemos que (el campeonato) va a ser muy exigido”.

Finalmente, Matías Sepúlveda comentó que “siempre he estado con muchas ganas y mucha motivación, voy a volver con las ganas de querer conseguir cosas con O’Higgins y ayudar al equipo. Las ansias y motivación de nosotros siempre van estar para conseguir lo mejor para el club”, concluyó.

Revisa la teleconferencia de prensa completa a continuación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver