Noticias

O’Higgins FC retoma los entrenamientos presenciales

Publicado Jueves, 16 de Junio de 2020

Nuestro plantel profesional retomó las prácticas presenciales en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

¡Regresamos al ‘Templo de Guerreros’!  Cumpliendo un estricto protocolo sanitario nuestro plantel profesional retomó las prácticas presenciales en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Luego de que el Gobierno aprobara los desplazamientos en zonas con cuarentena, nuestros jugadores comandados por el Director Técnico, Patricio Graff, llegaron al centro de entrenamientos ubicado en la comuna de Requínoa para cumplir con los estrictos protocolos sanitarios y así dar inicio a las prácticas presenciales.

La primera jornada de entrenamientos comenzó cerca de las 8 de la mañana con la toma de los test rápidos a cada uno de los integrantes del plantel profesional, arrojando solo resultados negativos. Luego, el primer grupo de jugadores arrancó la práctica, respetando el denominado “distanciamiento deportivo” que dicta el protocolo sanitario. Posteriormente a las 11:45 de la mañana -y tras someterse al procedimiento médico de rigor- el segundo grupo de jugadores completó el primer día de entrenamientos en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Nuestro defensa, Matías Cahais, comentó que “estoy muy contento, tenía muchas ganas de volver a entrenar. Es un momento muy lindo después de tanto tiempo estar esperando. Esperemos que pronto volvamos a competir, pero desde ya es un momento muy esperado durante todos estos meses”.

Por otra parte, el delantero celeste, Francisco Arancibia, indicó que “me parece muy motivante, es algo lindo volver a encontrarse con los compañeros y prepararse de la mejor manera para poder volver al torneo. Muy feliz por el retorno y ahora a entrenar duro”, finalizó.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver