Noticias

Conectados con nuestras Escuelas Filiales

Publicado Jueves, 25 de Mayo de 2020

A través de reuniones virtuales el Área de Captación conversa con los directores de las Escuelas Filiales de O'Higgins FC.

¡Seguimos conectados! El Área de Captación de O’Higgins FC se encuentra monitoreando vía reuniones virtuales el funcionamiento y la realidad de las diferentes Escuelas de Fútbol Filiales de la institución repartidas a lo largo de nuestro país.

La emergencia sanitaria que actualmente se vive en Chile y en el mundo se ha transformado en un obstáculo para desarrollar las actividades de las diferentes Escuelas filiales que O’Higgins FC tiene repartidas entre la Región Metropolitana y la Región del Maule. Es por eso que durante esta última semana, el Área de Captación ha iniciado un ciclo de reuniones con los directores para conocer su actual estado y cómo han sobrellevado la pandemia por coronavirus.

En la primera charla virtual participaron los encargados de las diferentes Escuelas Filiales junto a Iván Muñoz, Jefe del Área de Captación de O’Higgins FC. En la reunión se conversaron temas relacionados a cómo ha sido el funcionamiento de cada una de las escuelas, poder conocer la manera que utilizan para entregar contenidos en tiempos de pandemia y además poder conocer el estado de salud de cada uno de los integrantes de las escuelas filiales celestes.

Esta reunión es el puntapie inicial de una serie de reuniones que el Área de Captación tiene planificado realizar cada dos semanas mientras dure la pandemia por coronavirus en nuestro país.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver