Noticias

O'Higgins ayuda a difundir emprendimientos locales

Publicado Miércoles, 24 de junio de 2020

A través de la campaña #PymeOHiggins el club ayudará a difundir pequeñas y medianas empresas de la región.

Un pequeño aporte en tiempos de crisis económica realizará O'Higgins FC a través de sus redes sociales y soportes comunicacionales, se trata de la campaña #PymeOHiggins, que busca reunir información y aportar en la difusión de los emprendimientos locales poniendo a disposición los canales de comunicación digitales del club.

O'Higgins FC posee un importantes activos comunicacionales que esta vez pone a disposición de quienes lo necesiten para difundir sus pequeños negocios en la Región de O'Higgins y aportar un "grano de arena" en tiempos complejos y en donde toda ayuda es bienvenida.

Para ser parte de #PymeOHiggins y que el club difunda tu emprendimiento en sus redes sociales, debes llenar con tus datos el siguiente documento (descargar aquí) y enviarlo al correo contacto@ohigginsfc.cl adjuntando imágenes de tus productos. En la medida de lo posible sería ideal que nos enviaras un video promoviendo y mostrando tus productos. Toda esta información será difundida en los canales digitales de O'Higgins FC (Twitter, Instagram, Facebook) que en total suman una audiencia cercana a las 200 mil personas.

*Si no eres una empresa esencial y tu pyme está ubicada en una comuna en cuarentena, difundiremos una vez superada esta condición para no promover los desplazamientos.
*Es importante destacar que O'Higgins FC no se hace responsable de la veracidad, calidad de los productos y servicios ofrecidos y prestados por cada uno de los emprendimientos que son parte de esta iniciativa.

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver