Noticias

Conoce las actividades de nuestro tele-aniversario

Publicado Martes, 07 de abril de 2020

Participa de las actividades que se realizarán por el 65 aniversario de la institución.

¡Cumplimos 65 años y la cuarentena no impedirá que celebremos!. Sin duda la pandemia por el coronavirus en el mundo y en nuestro país ha generado modificar nuestra rutina, dentro de eso se encuentra el poder reunirnos y se hace un llamado por parte de la autoridad de salud de evitar aglomeraciones. Es por eso que aprovecharemos a todas las plataformas digitales que posee el club para unir las actividades del club con cada uno de los hinchas en sus casas.

Para celebrar este nuevo año de vida, O’Higgins FC comenzará su día de actividades con la tradicional Misa Aniversario, acto religioso para dar gracias por un año más de vida como institución y recordar a quienes han partido. Este año la liturgia se realizará sin público a las 12:00 horas y será transmitida por el canal oficial del club en YouTube y replicada en todas las redes sociales que posee.

Además, el club ha lanzado un concurso de pintura “65 años de pasión”. Actividad para niños y niñas que invita a dibujar y pintar nuestra insignia, algún partido de fútbol del capo, la hinchada celeste, nuestra camiseta o el Monasterio Celeste. El premio del será una membresía anual para el año 2021 para el niño o niña ganadora y sus padres. Conoce más detalles aquí.

Finalmente, para cerrar de la mejor manera y en familia este martes 7 de abril se transmitirá en nuestro canal de YouTube O’Higgins TV el documental “O’Higgins La Primera”. Desde las 22:00 horas todos los celestes en sus casas podrán disfrutar la obra audiovisual que relata cuatro historias vinculadas al campeonato obtenido por los celestes en el Torneo de Apertura del año 2013.

¡A pesar de la distancia seguimos juntos para celebrar un año más de vida! ¡Quedan todos invitados a visitar nuestros canales oficiales y ser parte del tele-aniversario! ¡Feliz cumpleaños Celestes!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver