Noticias

Resultados Fútbol Joven y Fútbol Infantil

Publicado Lunes, 09 de Febrero de 2020

Este fin de semana los celestes se enfrentaron a Deportes Temuco y a Deportes Melipilla en el inicio del campeonato juvenil.

Fútbol Joven

Comenzó la competencia de la primera división del Fútbol Joven. Los celestes arrancaron el Torneo GATORADE de Apertura de Primera de Fútbol Joven 2020 enfrentando a Deportes Temuco en sus cuatro categorías. Nuestra Sub 20 y Sub 17 viajaron hasta la Región de la Araucanía, mientras que nuestra Sub 16 y Sub 15 recibieron a los verdes de Temuco en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

El Centro Deportivo Monasterio Celeste recibió el fútbol de las categorías Sub 15 y Sub 16. Los celestes dirigidos por Luis Medina (Sub 16) iniciaron la jornada de partidos del sábado 7 de marzo con una victoria por 4-2 ante Deportes Temuco. Los goles de O’Higgins fueron de Cristóbal Soto (2), Christopher López y Esteban Calderon. Luego fue el turno de nuestra Sub 15 de enfrentar a Temuco. Los jóvenes futbolistas dirigidos por Claudio Irrazabal cayeron por 2-1. Nicolás Ibarra anotó el único gol celeste de la jornada.

Por otro lado, en el sur del país nuestra Sub 20 y Sub 17 enfrentaron a Deportes Temuco por la primera fecha del Torneo de Fútbol Joven, partidos que se jugaron en el completo M11 ubicado en el sector de Labranza en Temuco. La serie juvenil dirigida por Luis Flores Manzor cayó por 1-0, mientras que la Sub 17 de Victor Fuentes igualó 1-1. Camilo Astroza anotó el único gol celeste de la jornada.

La próxima fecha los celestes se enfrentarán a Huachipato, la Sub 20 y Sub 17 en el Monasterio Celeste, mientras que la Sub 16 y Sub 15 viajarán hasta la Región del Biobío para enfrentar a los ‘acereros’.

Fútbol Infantil

Este fin de semana nuestros capitos del Fútbol Infantil se enfrentaron ante Deportes Melipilla en la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil ANFP - Torneo de Apertura 2020.

En el Centro Deportivo Monasterio Celeste jugaron nuestra Sub 11 y Sub 12, los celestes dirigidos por Gonzalo Castro recibieron a Deportes Melipilla en la cancha número 1 del Fútbol Joven. La Sub 11 derrotó a Melipilla por seis goles a tres, anotaron para los celestes Matias Rojas (2), Vicente Muñoz, Federico Palma (x2) y Martín Cuadra. Nuestra Sub 12 cerró la jornada de partidos en el Monasterio Celeste venciendo por 3-0 a los ‘potros’ de la Región Metropolitana. Los goles fueron de Aron Perez, Alexis Soto y Vicente Leiva.

En la Región Metropolitana nuestra Sub 13 y Sub 14 visitaron la cancha de Deportes Melipilla. La Sub 13 de Manuel Alarcón propinó goleada por 10 goles a 1, anotaron Nicolas Raiman (3), Vicente Ramírez, Gustavo Avila, Benjamín Perez, Matías Moya, Maycol Umaña, Brandon Toro y Benjamín Pinto. Finalmente, la Sub 14 de Fernando Correa se trajo los tres puntos tras vencer por 4-2 a Melipilla. Anotaron para O’Higgins Francisco Escobar, Benjamín Contreras, Alan Maldonado y Tomas Bustos.

La próxima fecha nuestros capitos se enfrentarán a Unión San Felipe, la Sub 14 y Sub 13 en el Monasterio Celeste, mientras que la Sub 12 y Sub 11 viajarán hasta la Región de Valparaíso para enfrentar a los sanfelipeños.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver