Noticias

Celestes y árabes repartieron puntos en La Cisterna

Publicado Sábado, 15 de Enero de 2020

O’Higgins FC trajo un punto en su visita a Palestino por la Cuarta Fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020.

Por la Cuarta Fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020, O'Higgins igualó sin goles ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.

En la primera fracción el cuadro árabe se hizo del control del balón en los primeros veinte minutos minutos mientras los celestes de Patricio Graff se agrupaban en el fondo, seguían de cerca a sus marcas y esperaban para atacar de contragolpe. A los 18 minutos de iniciado el partido, Palestino buscó sorprender al portero Augusto Batalla con un remate de Bryan Carrasco, pero el meta celeste se quedó con el balón sin mayores inconvenientes.

La más clara del primer tiempo para los celestes llegaría a los 26 minutos, cuando Matías Sepúlveda ejecutó un tiro libre a la entrada del área, que el arquero Cristián Guerra puñeteó en la línea ahogando el grito del gol del ‘Tucu’ Sepúlveda. Luego, a los 29’ Matías Cahis conectó un balón tras un mal control del portero local pero el defensa celeste la envió levemente por sobre el horizontal del arco sur.

Antes que finalizara la primera parte (43'), César Cortés ejecutó un tiro libre que se fue por sobre el arco protegido por Batalla. A pesar de estas acciones de peligro se fueron sin goles al descanso.

En el segundo tiempo, las oportunidades más claras para los rancagüinos llegaron pasados los 20 minutos de iniciado el complemento. Nuevamente Matías Sepúlveda generó la oportunidad más peligrosa del conjunto celeste. Un tiro libre ejecutado por el canterano a los 31 minutos de juego terminó con el balón estrellándose en el horizontal, quitándole la posibilidad de abrir el marcador a los dirigidos por Graff.

Los últimos minutos de juego O’Higgins dominó el balón en el medio campo con fuerte presencia de canteranos, situación que trajo más de alguna posibilidad para quedarse con el triunfo al ‘Capo’. Sobre el final del partido (42’) Roberto Gutiérrez le da un perfecto pase de taco a Gerardo Navarrete y este define rápidamente, sin embargo, el meta árabe salva su portería conteniendo el remate celeste.

Igualdad en La Cisterna que deja a O’Higgins con cuatro puntos en la tabla de posiciones. Ahora los celestes comandados por Patricio Graff comenzarán su preparación en el Centro Deportivo Monasterio Celeste para recibir el próximo lunes 24 a Unión Española en el Estadio El Teniente de Rancagua, partido que cerrará la Quinta Fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020.

FICHA DEL PARTIDO

PALESTINO 0 – O’HIGGINS 0

Sábado 15 de febrero del 2020

Estadio Municipal de La Cistera.

Árbitro: Francisco Gilabert.

Público: 1297 espectadores.

Goles: No hubo.

Palestino: Cristián Guerra; Lucas Acevedo, Sergio Felipe, Nicolás Díaz; Guillermo Soto (86’ Henry Sanhueza), Carlos Farías, César Cortés (78’ Jorge Araya), Vicente Fernández; Luis Jiménez, Lenadro Benegas, Brayan Carrasco (60’ Matías Campos López).

O'Higgins: Augusto Batalla; Diego González Torres, Albert Acevedo, Matías Cahais, Antonio Díaz (71’ Roberto Cereceda); Gerardo Navarrete, Tomás Alarcón, Matías Sepúlveda; Facundo Castro (60’ Francisco Arancibia), Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz (60’ Matías Meneses).

Tarjetas amarillas: 45’ Sergio Felipe (PAL), 50’ Nicolás Díaz (PAL), 87’ Lucas Acevedo (PAL) y 90’ Luis Jiménez (PAL).

Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver