Noticias

Continúa la puesta a punto

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Sábado, 11 de de 2020

Celestes e itálicos animaron un entretenido partido de entrenamiento en Puente Alto.

O’Higgins FC jugó su segundo partido de entrenamiento en la pretemporada 2020. Los celestes visitaron a Audax Italiano en la 'Ciudad de Campeones' ubicada en la comuna de Puente Alto.

Los celestes de Patricio Graff viajaron hasta la Región Metropolitana para enfrentar a los itálicos en un partido de entrenamiento que consideró cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. En los primeros 60 minutos O'Higgins FC formó con: Augusto Batalla en el arco, Matías Cahais, Albert Acevedo, Brian Torrealba y Antonio Díaz en el fondo, Ramón Fernández, Gerardo Navarrete y Alejandro Márquez en el medio campo, Matías Meneses, Francisco Arancibia y Roberto Gutiérrez en la delantera celeste. En estos dos primeros dos tiempos finalizaron con el marcador favorable a los celestes por 1-0 con gol de Matías Meneses.

En los segundos dos tiempos (de 30 mins. cada uno) el estratega Patricio Graff modificó su alineación y jugó con: Augusto Batalla bajo los tres palos, Moisés González, Paulo Magalhaes, Gastón Zúñiga y Roberto Cereceda en el fondo, Yerko González, Matías Sepúlveda y Diego González S. en el medio campo, y en la delantera jugó José Luis Muñoz, Gustavo Gotti y Facundo Castro. Este once celeste cayó por la cuenta mínima.

Ahora nuestro plantel profesional continuará con la puesta a punto para el debut en el Campeonato AFP Plan Vital 2020 frente a Unión La Calera el próximo viernes 24 de enero en el Estadio el Teniente de Rancagua.

Revisa las palabras de Patricio Graff posterior al juego:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver