Noticias

O’Higgins FC cerró con un triunfo su destacada participación en la Copa CAI Aimar

Publicado Sábado, 07 de Noviembre de 2019

Los celestes finalizaron con el mejor rendimiento en el torneo internacional de Argentina.

¡Una destacada participación en Argentina! Nuestra Sub 13 cerró el año de competencias con una sobresaliente participación en la Copa CAI Aimar de Corral de Bustos, Argentina. O’Higgins FC se quedó con la medalla de bronce tras ganarle a Belgrano en el último partido del torneo.

Los dirigidos por Fernando Correa vencieron por 1-0 a Club Atlético Belgrano en el partido por el tercer lugar de la Copa de Oro en el Torneo CAI Aimar. Miguel Riveros anotó el único gol del partido que selló el triunfo celeste en Argentina.

Fueron cuatro triunfos, dos empates y una derrota los números que dejó la participación del club en la Copa CAI Aimar. Estadísticas que reflejan la mejor participación de O’Higgins FC en el torneo de Argentina.

Fernando Vergara, Jefe Técnico del Fútbol Joven de O'Higgins FC comentó estar “muy satisfecho por el torneo realizado, si bien caímos en la semifinal, tuvimos muy buenos marcadores”.

Vergara además destacó el rendimiento general de los jugadores señalando que “el resultado mucho más bueno fue como jugó el equipo, la intención que tuvo en todo momento y el rendimiento general de los jugadores. En estos ocho años que llevamos participando fue la mejor posición y participación conseguida” finalizó.

¡Felicidades muchachos! 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver