Noticias

¡Jornada de contundencia y triunfos en Argentina!

Publicado Martes, 03 de Noviembre de 2019

Nuestra Sub 13 goleó en dos oportunidades en la Copa CAI Aimar.

¡Martes lleno de goles! En una jornada doble, nuestros capitos de la Sub 13 vencieron a Club Comunicaciones y al Club Sporting en el segundo día de partidos de la Copa CAI Aimar que se disputa en Corral de Bustos, Argentina.

La jornada comenzó con el pie derecho. Los celestes de la Sub 13 vencieron por 7-0 al Club Comunicaciones de Argentina. Los goles fueron de Yoel Guirriman (x2), Nicolás Valdivia (x2), Alan Maldonado, Benjamín Molina, y Héctor Palma.

El partido fue dominando de principio a fin por los dirigidos por Fernando Correa, logrando que el Club Comunicaciones saliera a buscar el partido tempranamente, con eso, los celestes encontraron los espacios necesarios para que los rápidos delanteros sellaran el contundente triunfo por el segundo partido de la Copa CAI Aimar.

Por la tarde, los celestes saltaron a la cancha para enfrentar a Club Sporting y repitieron lo realizado por la mañana frente a Comunicaciones. Los celestes de Fernando Correa vencieron por 6-0 al local. Los goles fueron de Héctor Palma (x2), Nicolás Valdivia, Yoel Guirriman, Benjamín Molina y Cristóbal Tobar.

Con estos dos resultados -sumados a la igualdad obtenida ante Club Atlético Colón el pasado lunes- O’Higgins FC se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo B con 7 puntos. Este miércoles se realizará nuevamente una jornada de dos de partidos, los celestes enfrentarán a Instituto Atlético Central Córdoba a las 9:00 horas y cierra la fase de grupos jugando ante Club Atlético Belgrano a las 20:15 horas.

¡Felicidades muchachos! ¡A seguir sumando!  

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver