Noticias

Fin de semana lleno de fútbol

Publicado Viernes, 18 de Septiembre de 2019

Conoce la programación de nuestras series menores para este fin de semana.

El tercer fin de semana del mes de octubre tendrá a nuestras series menores con interesantes duelos. El Fútbol Joven enfrentará a uno de los últimos ascendidos a primera división: Rangers. Los celestes del Fútbol Infantil enfrentarán a Colo Colo, nuestras jugadoras de la Rama Femenina jugarán su último partido de local de la fase regular enfrentando a Unión Española, y finalmente nuestros capitos de la Escuela de Fútbol jugarán ante Universidad Católica.

Fútbol Joven

Este fin de semana se jugarán la Undécima Fecha del Torneo GATORADE de Clausura de Primera A de Fútbol Joven 2019. En el Centro Deportivo Monasterio Celeste nuestra Sub 15 y Sub 16 recibirá a Rangers. Mientras que nuestra Sub 17 y Sub 19 deberán viajar hasta la Región del Maule para enfrentar al cuadro de Talca.

La programación de la Fecha 11 es la siguiente:

Sub 19

Rangers vs O'Higgins FC
Estadio Club Deportivo Pencahue
Sábado 19 de octubre - 10:00 horas

Los celestes de Luis Medina buscarán alcanzar a los 'rojinegros' en la tabla de posiciones, luego de igualar 1-1 ante Curicó Unido en la fecha pasada, O'Higgins alcanzó los 12 puntos y la 11° posición. Rangers se ubica cuarto con 15 unidades.

SUB 17

Rangers vs O'Higgins FC
Estadio Club Deportivo Pencahue
Sábado 19 de octubre - 12:15 horas

Luego de triunfar en Curicó, Luis Flores Manzor buscará ser una incómoda visita -nuevamente- en la Región del Maule. La tabla de posiciones está muy apretada, O'Higgins FC se ubica en el séptimo lugar con 14 puntos, a solo dos puntos de ingresar a los playoffs. Rangers se ubica en la posición N°13 con nueve puntos.

SUB 16

O'Higgins FC vs Rangers
Cento Deportivo Monasterio Celeste
Sábado 19 de octubre - 10:00 horas

Luego de vencer por 2-1 a Universidad Católica (partido pendiente jugado el pasado miércoles 16 de octubre), los celestes dirigidos por Manuel Alarcón jugarán su tercer partido consecutivo de local en el Monasterio Celeste, la misión será sumar de a tres para avanzar en la tabla de posiciones e ilusionarse con ingresar a puestos de playoffs.

SUB 15

O'Higgins FC vs Rangers
Cento Deportivo Monasterio Celeste
Sábado 19 de octubre - 12:00 horas

Una intensa lucha por la parte alta de la tabla vive nuestra Sub 15, los dirigidos por Claudio Irrazábal dejaron escapar puntos importantes frente a Curicó Unido y Universidad Católica, pero esta vez, esperan recuperar puntos enfrentando a Rangers y así poder mantenerse en el tope de la tabla.

Fútbol Infantil

Por la Novena Fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil 2019 jugarán las categorías menores de O'Higgins FC y Colo Colo, partidos que se disputarán en las canchas del Centro Deportivo Monasterio Celeste y en el Estadio Monumental.

La programación de la Fecha 9 es la siguiente:

SUB 14

Colo Colo vs O'Higgins FC
Estadio Monumental (cancha 2)
Sábado 19 de octubre - 11:00 horas

Interesante duelo vivirá nuestra Sub 14, se enfrentarán al equipo que los sigue en la tabla de posiciones. O'Higgins FC se ubica quinto con 17 puntos, mientras que Colo Colo está sexto con 15 unidades.

SUB 13

Colo Colo vs O'Higgins FC
Estadio Monumental (cancha 2)
Sábado 19 de octubre - 12:40 horas

Solo tres puntos separan a O'Higgins (20 pts.) de Colo Colo (17 pts.) en la tabla de posiciones. Este sábado los celestes lucharán por mantenerse en el tope de la tabla de ubicaciones y estirar su liderato por una semana más.

SUB 12

O'Higgins FC vs Colo Colo
Centro Deportivo Monasterio Celeste
Sábado 19 de octubre - 16:20 horas

Los celestes marchan en el octavo lugar con 38 puntos y este fin de semana se enfrentarán al puntero de la categoría.

SUB 11

O'Higgins FC vs Colo Colo
Centro Deportivo Monasterio Celeste
Sábado 19 de octubre - 15:00 horas

En el séptimo lugar de la tabla esta nuestra Sub 11, los celestes tienen 44 puntos y buscarán amargarle la tarde a los albos de Colo Colo.

Rama Femenina

Nuestra Rama Femenina jugará su último partido como local del Campeonato Femenino Primera B 2019. Las celestes enfrentarán a Unión Española, partidos programados para este domingo 20 de octubre en Rancagua.

La programación de la Fecha 8 de la segunda rueda es la siguiente:

ADULTA

O'Higgins FC vs Unión Española
Estadio Municipal Patricio Mekis
Domingo 20 de octubre - 11:00 horas

Las dirigidas por el Director Técnico Omar Elías enfrentarán a las punteras del campeonato, sin embargo, las celestes vienen con un envión anímico tras ganar los dos últimos partidos (a Unión la Calera por 3-1 y San Luis por 5-2) y buscarán sumar de a tres para seguir avanzando en la tabla de posiciones y luchar por un cupo para los playoffs.

SUB 17

O'Higgins FC vs Unión Española
Estadio Municipal Patricio Mekis
Domingo 20 de octubre - 13:15 horas

Las celestes tienen en sus manos la posibilidad de quedarse con el primer lugar de la tabla. O'Higgins FC comparte la primera ubicación con Boston College, separadas solo por diferencia de gol (O'Higgins FC +23 y Boston College +19).

ESCUELAS DE FÚTBOL

Este sábado se jugará una nueva fecha del torneo de las Escuelas de Fútbol, nuestros capitos deberán enfrentar a la Universidad Católica en la Región Metropolitana. La programación de sus partidos es la siguiente:

SUB 10

O'Higgins FC vs Universidad Católica
Canchas Club Bilbao Oriente (Cancha 1)
Sábado 19 de octubre - 14:45 horas

SUB 9

O'Higgins FC vs Universidad Católica
Canchas Club Bilbao Oriente (Cancha 4)
Sábado 19 de octubre - 16:00 horas

SUB 8

O'Higgins FC vs Universidad Católica
Canchas Club Bilbao Oriente (Cancha 1)
Sábado 19 de octubre - 16:00 horas

¡Con todo celestes! y ¡Recuerda que puedes apoyar gratuitamente a nuestra cantera alentando en el Centro Deportivo Monasterio Celeste!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver