Noticias

Un triunfo a la altura

Publicado Domingo, 29 de Agosto de 2019

El equipo venció con propiedad a Unión La Calera en el mundialista y sigue soñando con su opción a un torneo internacional.

Con dos tantos de Marco Sebastián Pol y otro de José Luis Muñoz, la celeste consiguió una impecable y merecida victoria sobre el cuadro de la Región de Valparaíso.

El partido mostró tempranamente un buen ritmo. Los celestes de entrada intentaron arrimarse al arco cementero especialmente a partir del ataque por las bandas. Por contraparte, el visitante se aproximó al arco de Miguel Pinto a través de un par de ocasiones de Larrondo.

Cuando el lance marcaba esta tónica, apareció José Luis Muñoz para meter un potente remate de distancia y así vencer al portero Batalla y decretar la apertura de la cuenta a los 38 minutos. Golazo. Con la ventaja parcial para el 'Capo', acabó la primera etapa.

En el reinicio del partido, los celestes aumentarían el marcador luego de que el juez Ángelo Hermosilla sancionará penal de Navarrete, por mano en el área y Marco Sebastián Pol se encargó de cambiar por gol a los nueve del complemento.

Solo seis minutos de duró la ventaja al conjunto de Marco Antonio Figueroa, ya que el propio Hermosilla volvió a cobrar la pena máxima ahora en el área celeste por una falta de Roberto Cereceda y que permitió a Stefanelli estrechar el tablero.

La tranquilidad llegó a diez minutos del final cuando nuevamente el '9' celeste marcó a través de un remate sutil que venció a un adelantado portero calerano.

Así llegó el final del partido y se concretó una meritoria victoria para el once rancagüino.

Ahora el equipo deberá viajar a la segunda región para enfrentar a Deportes Antofagasta el próximo sábado 5 de octubre.

FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 3 - U. LA CALERA 1
Domingo 29 de septiembre.
Estadio El Teniente.
Árbitro: Ángelo Hermosilla.
Público: 4.216 espectadores.
Goles: 38', José Luis Muñoz (1-0); 54', Marco Sebastián Pol, de penal (2-0); 60', Nicolás Stefanelli, de penal (2-1); 79', Marco Sebastián Pol (3-1).

O'Higgins: Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Matías Cahais y Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Ramón Fernández y Agustín Doffo (74', Matías Sepúlveda); José Luis Muñoz; Marco Sebastián Pol (83', Renzo López) y Facundo Castro. DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Luis Ureta (AS), Diego González, Antonio Díaz, Alejandro Contreras y Fabrizio Ramírez.

U. La Calera: Augusto Batalla; Yonathan Andía, Christian Vilches, Matías Navarrete y Erik Figueroa; Matías Laba (80', Josepablo Monreal), Yerko Leiva, Thomas Rodríguez (73', Franco Lobos) y Juan Leiva; Marcelo Larrondo y Nicolás Stefanelli. DT: Gastón Coyette.

Tarjetas amarillas: Magalhaes, Fernández y López (OH); Laba y Navarrete (ULC).
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver