Noticias

Abrazo internacional en el Monasterio Celeste

Publicado Martes, 24 de Agosto de 2019

Nuestra categoría Sub 13 disputó dos partidos amistosos con el club Talleres de Córdoba..

¡Visitas desde el otro lado de la cordillera! Nuestra Sub 13 disputó dos partidos amistosos ante el Club Atlético Talleres de Córdoba en el Centro Deportivo Monasterio Celeste. La institución trasandina incluyó a los celestes en su selecto grupo de equipos para disputar una serie de partidos en nuestro país, Colo Colo y Universidad de Chile.

Fueron dos partidos con tiempos de 35 minutos por lado. El primer partido finalizó 1-1 mientras que el segundo fue victoria celeste por 2-0. Resultados que quedan para la estadística, sumando roce internacional para nuestros canteranos.

Fernando Vergara, Jefe Técnico del Fútbol Joven destacó la importancia de medir a nuestros cadetes con las series menores de Talleres, comentando que "lo que se busca es darle roce internacional a nuestros jugadores, tener una experiencia competitiva diferente a la que habitiualmente tenemos a nivel nacional" señaló.

Además Vergara indicó qué "nuestros viajes a la Copa Cai Aimar en Corral de Bustos y la Copa Club Social de Dolores favorecieron para que ellos (Talleres) nos elijan para realizar estos partidos amistosos".

Por otra parte Carlos Ranalli, Director de Fútbol Infanto-juvenil del Club Atlético Talleres comentó estar muy agradecido de ser recividos en el Monasterio Celeste, además señaló que "siempre es importante medirse con clubes que tienen proyectos que perduran en el tiempo y que están consolidados como proyectos en la formación. Para nosotros estos partidos nos da un salto de calidad y nos pone en el lugar que realmente uno necesita saber en cual está" finalizó.

Revisa algunas de las imágenes que dejaron los partidos amistosos ante Talleres de Córdova.

 

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver