Noticias

Una tarde para el olvido

Publicado Domingo, 01 de Agosto de 2019

El equipo sufrió una dolorosa caída por tres goles a cero frente a Huachipato en el Estadio El Teniente.

Una tarde opaca vivió este domingo la escuadra al perder frente al conjunto acerero y poner una pausa en su ascenso en la tabla de posiciones.

Fue un primer tiempo complejo para el cuadro celeste. Los visitantes impusieron desde el inicio una presión sobre la salida rancagüina, impidiendo el juego fluido que ha caracterizado al equipo en las últimas jornadas.

La apertura de la cuenta sucedió a los 33 minutos, cuando Claudio Sepúlveda desvió el balón con golpe de cabeza tras un tiro de esquina, y se coló en el rincón más lejano de Luis Ureta.

Posteriormente, José Luis Muñoz debió reemplazar a Fabrizio Ramírez y tras cartón, César Valenzuela definió frente al meta celeste para el dos a cero parcial. Así llegó el final del primer lapso.

Las cosas no tendrían mejora en el complemento, ya que a los 47 minutos, otro golpe sufrió el fondo celeste con un remate cruzado de Juan Sánchez Sotelo, que venció por tercera vez al meta rancagüino.

En adelante, el once local fue en busca de disminuir la distancia en el marcador a través de diferentes vías, pero todas ellas finalizaron en las manos de Castellón.

Con el equipo yendo constantemente, finalizó el partido decretando esta caída en el mundialista.

Ahora el plantel celeste afrontará el receso por la Fecha FIFA del próximo fin de semana y regresará a la competencia el domingo 15 de septiembre, donde se medirá frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 0 - HUACHIPATO 3
Domingo 1 de septiembre.
Estadio El Teniente.
Árbitro: Julio Bascuñán.
Público: 7.104 espectadores.
Goles: 33', Claudio Sepúlveda, de cabeza (0-1); 36', César Valenzuela (0-2); 47', Juan Sánchez (0-3)

O'Higgins: Luis Ureta; Paulo Magalhaes, Albert Acevedo, Matías Cahais y Roberto Cereceda; Tomás Alarcón, Ramón Fernández y Fabrizio Ramírez (35', José Luis Muñoz); Agustín Doffo (69', Renzo López), Marco Sebastián Pol y Facundo Castro (60', Matías Sepúlveda). DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Miguel Pinto (AS), Antonio Díaz, Alejandro Contreras y Diego González.

Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, José Rojas y Nicolás Baeza; Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea, Javier Altamirano (71', Danny Pérez) y César Valenzuela (87', Joaquín Vedugo); Juan Sánchez Sotelo (83', Anthony Blondell) y Cris Martínez. DT: Gustavo Florentín.

Tarjetas amarillas: Alarcón, Acevedo, Cahais y Pol (OH); Povea, Valenzuela y Códova (H).
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver