Noticias

Una sonrisa color celeste

Publicado Miércoles, 21 de Julio de 2019

Niños de la sección de pediatría del Hospital de Rengo recibieron batas confeccionadas con camisetas de O'Higgins.

Una tarde muy especial se vivió este martes en la unidad de pediatría del Hospital de Rengo. Los niños hospitalizados en esa sección, recibieron una inesperada visita y un obsequio que dibujó una sonrisa color celeste en sus rostros.

Ahora, los niños y niñas podrán vestir la camiseta celeste que tanto nos apasiona, mientras están hospitalizados, ya que fueron reacondicionadas y convertidas en batas pediátricas (con apertura en la espalda).

La visita estuvo encabezada por la Gobernadora de la Provincia de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff, junto a Pablo Hoffmann, gerente general de O'Higgins FC. También fueron parte de esta actividad, la Seremi de Gobierno de OHiggins, Milena Acevedo, el Director de Senda O'Higgins, Daniel Díaz, y el Seremi Trabajo de O'Higgins, Federico Iglesias.

Para Pablo Hoffmann, "fue una visita muy emotiva, estoy muy contento de haber contribuído a la felicidad de las mamás y por sobretodo de los niños internados en la unidad de pediatría".

Sabemos que los niños y las niñas hospitalizados juegan un partido muy difícil todos los días, por eso les mandamos todo el ánimo para revertir este momento ingrato y que toda la fuerza de la camiseta celeste los acompañe y les brinde alegría.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver