Noticias

¡Campeones de la 'Vase Cup' en Irlanda del Norte!

Publicado Viernes, 02 de Julio de 2019

Nuestra Sub 15 se quedó con el primer lugar de la 'Vase Cup' tras ganar los dos últimos partidos.

¡La 'Vase Cup' de la Junior Section viaja a Chile! Nuestra Sub 15 venció en lanzamientos penales al Dundee United de Escocia y se corona campeón de la 'Vase Cup' de Irlanda del Norte.

Tras obtener un triunfo, un empate y una derrota en la fase grupal, los celestes ingresaron a la disputa de la 'Vase Cup'. En semifinales, nuestra Sub 15 goleó 8-0 a Leeds United, resultado que les permitió jugar la final ante el Dundee United que previamente le ganó al Plymouth Argyle.

En la final, los dirigidos por Claudio Irrazábal sabían como jugaba el rival, puesto que se enfrentaron en la fase grupal y terminaron igualados 3-3. El primer tiempo fue de estudio, con pocas llegadas al arco. Al descanso se fueron 0-0.

En el segundo tiempo, un gol tempranero pondría el marcador favorable al Dundee United, sin embargo, la lucha constante de los celestes terminaría con un penal en el último minuto de partido. Carlos Pérez anotó la igualdad del marcador.

El partido se definió en los lanzamientos penales. Para O'Higgins anotaron Gabriel Pinto, Nicolás Matamoros, Carlos Pérez y Nicolás Maturana. Además se le sumaron las manos de Martino Fiamengo quein atajó dos lanzamientos del Dundee United.

¡Felicidades muchachos!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver