Noticias

El Capo de Provincia consiguió un empate en su debut por Copa Chile

Publicado Lunes, 04 de julio de 2011


  • El juvenil Juan Pablo Carrasco, con un cabezazo notable, consiguió el primer punto para la escuadra dirigida por Ivo Basay.


 

El estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando fue el escenario para el debut de Los celestes en Copa Chile. El rival: Audax Italiano.

El Capo de Provincia consiguió un empate en su debut por Copa Chile Fue un partido apretado, con varias opciones de gol para ambas escuadras. En la primera parte los colonos atacaron con fuerza la portería defendida por el meta celeste, Roberto González. A los 23 minutos Cristian Canío batió la portería del Capo. La superioridad en el marcador se extendió sólo por dos minutos, pues a los 25, un centro de Guillermo Suárez fue interceptado por el juvenil Juan Pablo Carrasco, quien logró la paridad. O’Higgins anticipa que “la Copa Chile se jugará con la misma seriedad que el Campeonato Nacional”, según recalca el arquero del Capo de Provincia, Luis Marín, anuncio que también recalcó el volante de contención argentino, Fernando de la Fuente. LOS MÁS JOVENES A LA CANCHA La escuadra de O’Higgins contó varios juveniles. Como titulares ingresaron Juan Pablo Carrasco y Diego González, quien hizo un gran partido generando varias ocasiones de gol, sobretodo en el segundo tiempo. El ingreso de otro juvenil, Gonzalo Villegas, le permitió ocupar el puesto de creación, que lo dejo más libre en la cancha y con mayores posibilidades de generar peligro en el área rival. Otro que entró al terreno de juego en la segunda fracción fue Luis Casanova, quien mostró seguridad y manejo del balón. En ese sentido, el técnico Ivo Basay resaltó que estos partidos “me sirven para ver a la gente joven y a todos los jugadores y ver en quiénes uno puede empezar a confiar en el campeonato como para ser una alternativa, porque nosotros no estamos experimentando con gente”, recalcó el estratega quién reiteró la seriedad con que O’Higgins enfrentará Copa Chile, considerando que el campeón del torneo obtendrá un cupo para la Copa Sudamericana. Basay resaltó el trabajo hecho por Luis Casanova, pues “si juega como jugó este partido no sólo será una alternativa, sino que es una posibilidad muy cierta de jugar siempre”.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver

  • Entrena como un profesional
  • Derechos y Deberes