Noticias

Grandes y chicos disfrutaron de 'Vive Monasterio Celeste'

Publicado Lunes, 29 de Junio de 2019

Familias completas vivieron una entretenida jornada deportiva con las actividades realizadas en 'Templo de Guerreros'.

¡Más deporte para la Región de O'Higgins! Cerca de 200 hinchas celestes de todas las edades visitaron nuestro centro de entrenamiento para disfrutar de 'Vive Monasterio Celeste', actividad organizada en conjunto entre Mall Patio Rancagua y O'Higgins FC.

En el cierre de las vacaciones de invierno, grandes y chicos participaron de las diferentes actividades que se encontraban esparcidas por el recinto y de las cuales se podía participar de manera gratuita, previa inscripción en las redes sociales del club rancagüino.

Los asistentes podían participar de clínicas de fútbol infantil, juegos inflables, clases de power jump, partidos de fútbol para adultos y zumba fitness, entre otras, lo que permitió a familias completas escapar de los fríos de invierno y entrar en calor junto al deporte.

La jornada se cerró de una manera inolvidable cuando de sorpresa para todos los asistentes, el plantel profesional de O'Higgins FC visitó la actividad para cerrar la jornada con una foto grupal y la firma de autógrafos.

Francisca Moreno, participante de la actividad comentó que "es una gran oportunidad para traer a los niños que se aburren en la casa", por otra parte Rodrigo Valenzuela, también asistente al evento señaló que "fue una muy buena iniciativa de Mall Patio y O'Higgins FC para atraer a la familia y con esto tenemos la oportunidad de disfrutar con todos al aire libre y con mucho espacio".

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver