Noticias

Empresarios regionales visitan el Monasterio Celeste

Publicado Lunes, 10 de Mayo de 2019

Este lunes, un grupo de empresarios de la región recorrieron las instalaciones del centro deportivo del club.

En el marco de los anuncios efectuados en la presentación “Situación actual y Proyección futura”, realizada por nuestro presidente Ricardo Abumohor el pasado jueves 25 de abril, este lunes un grupo de destacados empresarios regionales visitaron el Centro Deportivo Monasterio Celeste para conocer más e interiorizarse acerca del desarrollo institucional que posee el club.

El grupo de empresarios recorrió las dependencias del centro de entrenamientos, guiados por integrantes del Directorio, liderados por el propio presidente y acompañados por Pablo Hoffmann, gerente general y Juan Cristóbal Ibieta, gerente comercial.

El objetivo de la visita consistió en que los empresarios conocieran las instalaciones del campo deportivo y además participaran de una exposición sobre el desarrollo institucional.

Una vez concluido este encuentro, el presidente Ricardo Abumohor comentó que "es una primera etapa donde hemos convocado a algunos empresarios para que puedan escuchar la exposición, conocer un poco más del club y ver qué significa O'Higgins y ver si al día de mañana existe algún interés en participar para proyectar el club en 10 o 15 años más".

Sobre la búsqueda de inversionistas, el timonel celeste comentó que "hay un equipo trabajando para eso y nos reuniremos con todos los empresarios que tengan algún interés en incorporarse a esta institución", haciendo hincapié en que "no vamos a tomar una decisión hasta que no se la comuniquemos a nuestros socios y podamos intercambiar ideas", finalizó.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver