Noticias

Derrota que cala hondo

Publicado Sábado, 11 de Abril de 2019

En los minutos finales del encuentro, Curicó Unido venció a la celeste por dos goles a uno en La Granja.

Con anotaciones de Mauro Quiroga a los 42' del complemento y un gol en contra en los descuentos, el equipo cayó en su visita a Curicó.

Un primer tiempo de mucha lucha en el mediocampo y pocas visitas a la portería. Los locales intentaban construir su juego y por su parte, el celeste respondía con salidas rápidas en busca de Maxi Salas y el 'Jota' Muñoz.

En esta tónica del partido cayó la apertura de la cuenta. Un balón que quedó servido en la entrada del área y que Paulo Magalhaes definió con un potente disparo de izquierda que el meta Deschamps no pudo contener. Se jugaban 36 minutos.

En adelante, el local intentó generar aproximaciones a a portería celeste, pero el trabajo defensivo del equipo estuvo acertado.

Con la ventaja parcial para O'Higgins, se fueron al descanso.

El segundo lapso mantuvo el desarrollo. Partido de mucho trajín y con modificaciones de ambos bancos en busca de la consolidación de cada estrategia.

Y así se fue el partido. Con un par de oportunidades para el conjunto curicano y excelentes intervenciones de Miguel Pinto.

Sin embargo, en los 42 minutos del complemento, el delantero Mauro Quiroga pudo cabecear para poner las cosas en igualdad. Y ya en los descuentos, un cabezazo del mismo atacante fue desviado por Juan Fuentes en contra de su portería para desequilibrar el tablero.

Con el pitazo final de Roberto Tobar, se concretó la caída celeste en La Granja.

Tras este partido, ahora el plantel prepara el próximo encuentro frente a Everton en el Estadio El Teniente el sábado siguiente a las 18.30 horas.

FICHA DEL PARTIDO
CURICO UNIDO 2 - O'HIGGINS 1
Sábado 11 de mayo
Estadio La Granja de Curicó
Árbitro: Roberto Tobar
Público: 4.445 espectadores
Goles: 39', Paulo Magalhaes (0-1); 87', Mauro Quiroga, de cabeza (1-1); 48', Juan Fuentes, autogol (2-1).

Curicó Unido: Jorge Deschamps; Yerson Opazo, Franco Bechthold (66', Mario Parra), Diego Díaz y Felipe Saavedra (76', Matías Cavallieri); Martín Cortés, Carlos Cisternas (55', Gabriel Vargas) y Carlos Suárez; Sebastián Jaime, Mauro Quiroga y Heber García. DT: Dalcio Giovagnoli.

O'Higgins: Miguel Pinto; Paulo Magalhaes, Juan Fuentes, Albert Acevedo y Raúl Osorio; Roberto Cereceda, Diego González (76', Fabrizio Ramírez) y Ramón Fernández; Maximiliano Salas, David Salazar (66', Matías Sepúlveda) y José Luis Muñoz (79', Agustín Doffo). DT: Marco Antonio Figueroa. BANCA: Luis Ureta (AS), Renzo López, Yerko González, Brian Torrealba.

Tarjetas amarillas: García y Quiroga(CU); Cereceda (OH).
Tarjetas rojas: 94', Sebastián Jaime (CU) por doble amonestación.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver