Noticias

Deportes Santa Cruz en el camino de Copa Chile MTS

Publicado Jueves, 09 de Abril de 2019

ANFP dio a conocer llaves y programación de la Segunda Fase de la Copa Chile MTS.

Este miércoles la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, informó la programación de la Segunda Fase de la Copa Chile MTS, torneo que entrega un cupo a la Copa Libertadores 2020 ('Chile 4') y que desde esta etapa incorpora a los clubes de Primera División.

Transcurrida la Primera Fase en la que se enfrentaron los 16 clubes que componen la Primera B, la Segunda Fase se disputará entre el 7 y el 13 de junio. Es así como, un 'vecino' de la Sexta Región aparece en el camino celeste: Deportes Santa Cruz.

'O'Higginianos' y 'unionistas' se enfrentarán en el partido de ida, el 8 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, mientras que el partido de vuelta quedó fijado para el 12 de junio, a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente.

Las estadísticas señalan que nos hemos enfrentado en 12 ocasiones con Deportes Santa Cruz (ex Unión Santa Cruz) desde el año 1986. De todos estos duelos, O'Higgins tiene supremacía, ganando en ocho ocasiones, obteniendo 3 empates y solo ha perdido en una oportunidad (como visitante). Respecto a los goles convertidos, O'Higgins suma 29 anotaciones y Deportes Santa Cruz, 15.

¡Vamos con todo celestes! ¡Un nuevo desafío aparece en el camino! 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver