Noticias

Socios e hinchas vivieron 'El Partido de mi Vida'

Publicado Domingo, 05 de Abril de 2019

Ya es un clásico. Por tercer año consecutivo, socios e hinchas del club disputaron este partido frente a glorias celestes de antaño.

En el cierre de las actividades por el 64 aniversario de la institución, se llevó a cabo la tercera versión de 'El Partido de mi Vida', evento que reunió a ex jugadores celestes para disputar un encuentro deportivo con socios e hinchas en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Los 18 socios e hinchas celestes trabajaron arduamente bajo la atenta mirada de nuestro entrenador Sub 19 Luis Medina y preparados físicamente por Patricio Arias y desarrollaron tres entrenamientos para afrontar este desafío. A las 20:30 horas sonó el pitazo inicial en la cancha sintética del Templo de Guerreros.

El equipo de los ex jugadores celestes estuvo integrado por José Miguel Rosales en el arco; Rodrigo Ramírez, Felipe Rojas, Luis Flores Manzor y Carlos Herrera; Luis Medina Arévalo, Felipe Soto y Joel Molina; Mario Núñez, Samuel Teuber y Manuel Alarcón. En el segundo lapso ingresaron Darío Gálvez e Iván Sepúlveda, todos bajo la atenta mirada del histórico entrenador Manuel 'Nolo' Cáceres, quien actualmente se desempeña como director de nuestra escuela de fútbol.

Un partido intenso, pero que terminarían ganando los ex jugadores celestes comandados por Joel Molina, triunfo que quedará como una anécdota, ya que, tras el partido todos juntos compartieron de un asado al costado del terreno de juego sellando una jornada inolvidable.

A nombre de la institución, agradecemos la presencia y disposición de los históricos que nuevamente aceptaron ser parte de esta cita, asimismo felicitamos a los hinchas que fueron parte de esta experiencia por tercer año consecutivo.

Revisa los detalles de la actividad en un nuevo video de O'HIggins TV.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver